up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Información del vendedor

Vendido y enviado por

Devolución del pedido

Dynafit
360

Dynafit Camiseta Manga Corta 24/7 Dri-Release

plus
  • 360Dynafit Camiseta Manga Corta 24/7 Dri-Release
  • Play videoDynafit Camiseta Manga Corta 24/7 Dri-Release
  • Dynafit Camiseta Manga Corta 24/7 Dri-Release

Dynafit Camiseta Manga Corta 24/7 Dri-Release

Descripción Dynafit Camiseta Manga Corta 24/7 Dri-Release

La camisa con el logo 24/7 es un top moderno y de alto rendimiento para mujeres activas. Se siente como una camiseta de algodón, pero con el uso de la tela de rendimiento dri release®, este tanque se seca rápidamente y se usa cómodamente. Además, este tejido garantiza una absorción especialmente buena además de una ventilación superior y un control de la humedad en comparación con las camisetas normales. Este top con estiramiento de cuatro vías es muy adecuado para usar desde la mañana hasta la noche, incluso cuando el día incluye actividades y temperaturas variables que también provocan el sudor de vez en cuando. La tecnología resistente al olor garantiza un olor agradable y una sensación fresca incluso después de un día completo.
caracteristicas:
Estiramiento de 4 vías
Wicking
Anti olor
Secado rápido
Beneficios:
Calor
Transpirabilidad
Especificaciones:
Peso: 129g
Material principal: Dry´ton ICONIC DRI RELEASE® STRETCH 180 (81% PL 14% CO 5% EA)
Tecnología:
DRY´TON:
DRY'TON es el tejido sintético patentado, fácil de cuidar, duradero y resistente de SALEWA con una sensación natural.
DRY'TON es extremadamente funcional. Está diseñado para transportar la humedad rápidamente del cuerpo y evaporarse de manera eficiente. La humedad en la piel se elimina rápidamente. Esto protege al usuario del sobrecalentamiento durante la actividad física y del sobreenfriamiento durante los descansos o una vez que la actividad ha cesado. Está disponible en una gama de diferentes fibras, mezclas y construcciones, incluso con protección UV. Lo usamos para hacer capas base, capas medias y pantalones, pantalones cortos y forros, entre otras cosas.
Cuidado:
Limpieza en seco No lavar en seco
Cloro No usar cloro
Planchado No planchar
Secar en secadora No usar secadora
Lavadora lavar sintéticos fríos


¿Vas a aquirir Dynafit Camiseta Manga Corta 24/7 Dri-Release? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Dynafit cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Dynafit Camiseta Manga Corta 24/7 Dri-Release ya y recíbelo en tan solo unos días.

Características Dynafit Camiseta Manga Corta 24/7 Dri-Release

Tipo De Manga
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados) coinns

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

clouse menu Cerrar
up up