Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Dna

Dynafit Dna

Dynafit Dna

Dynafit Dna

Dynafit Dna

Dynafit Dna

  • Dynafit Dna
  • Dynafit Dna
  • Dynafit Dna
  • Dynafit Dna
  • Dynafit Dna
  • Dynafit Dna
  • Dynafit Dna

Dynafit Dna

$ 470.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Dynafit Dna

La evolución en la competición a pie sigue adelante.

Las mayores velocidades de descenso y el aumento en el rendimiento en el ascenso exigen nuevos conceptos de diseño. Nuestros productos consiguen responder a las altas exigencias de los deportistas de élite gracias a la innovadora tecnología de carbono, a las estructuras 3D y a las nuevas combinaciones de materiales.

„Una victoria es más que la suma de todos los factores.“

Lenght: 161 / Radius: 20 / Sidecut: 99-65-80 / Weight: 675 gr / Tip/R: 230R / Tail/R: 60R

paulownia race – core:
La madera de paulonia, gracias a su estructura de fibras largas, garantiza (especialmente en términos de rendimiento) la combinación perfecta de ligereza y capacidad de esfuerzo. En el segmento de competición, utilizamos únicamente el 10% mejor de la madera. Esta calidad se comprueba mediante exhaustivos procedimientos de control, a fin de ofrecer a los competidores el equilibrio óptimo entre rendimiento y rigidez.

FLEX TIP :
Gracias a la estructura de carbono 3-D, el Flex Tip se convirtió en el componente más ligero, con la mayor capacidad de carga y la mejor amortiguación posible. Como ocurre con una horquilla telescópica en el mountain bike, los golpes se absorben en forma armónica, al tiempo que el forro de carbono logra una amortiguación rígida y muy reactiva Cho Oyu. La geometría 3D reduce masa y peso. La estructura delgada de la pala en los modelos Nanga Parbat y Cho Oyu reduce al mínimo el esfuerzo de autodirección en posición inclinada lateralmente. (¡reemplaza al Suspension Tip del año pasado!)

Carbon-Speed-Stringer:
Una optimización de la relación peso-rendimiento impensable sin el uso del carbono. Los sistemas de construcción ligera de Dynafit han sido diseñados para aumentar la rigidez de los sistemas de fijación a la bota, conseguir un estilo de marcha más atlético y aumentar la velocidad en descensos. Por ello, la consecuencia lógica para Dynafit es el empleo de Carbon-Roving-Stringer en el entramado del esquí. De esta manera se optimiza la amortiguación de vibraciones y el reposicionamiento, sin tener que renunciar a la reducción de errores y a una amplia gama de usos.

single RADI US:
Corte lateral perfeccionado para garantizar cualidades de esquí equilibradas entre los distintos rangos de uso.

PINTAIL :
El impulso en palada reducido permite una posición que requiere menor esfuerzo sobre los esquís y un gran control del esquí, incluso a altas velocidades. Además, el extremo del esquí puede introducirse con mayor rapidez y facilidad en las sujeciones de la mochila.

alloy tip:
La punta de aluminio se integra en el esquí y tras el proceso de prensado con una fresa de precisión controlada por CNC se le da la forma deseada. Esto optimiza aún más la fijación de las pieles, al tiempo que reduce la vibración del esquí. Además, si se producen golpes e impactos, los absorbe la „madera de base“ y se transmiten luego al „cuerpo del esquí“.


Dynafit Dna cuenta con la garantía oficial de la marca Dynafit. Comprando en nuestra tienda online de podrás disponer en tan solos unos días de Dynafit Dna. Sus dimensiones en su caja original son de xx cm. y su peso es de kg.. En estos momentos el producto se encuentra en stock.

Características Dynafit Dna

Tipo de rocker
Ancho patín
Peso
Esquí pack
Nivel
Actividades

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Adn dynafit

-

luz increíble y buen esquí. La ruta es muy fácil con estos

Geniales

-

Esquis más avalados por los mejores en competición, muy buena respuesta y un peso increíble, sin duda una buena elección

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo