Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Enduro 12L Dawn

  • Dynafit Enduro 12L Dawn
  • Dynafit Enduro 12L Dawn
  • Dynafit Enduro 12L Dawn

Dynafit Enduro 12L Dawn

Descripción Dynafit Enduro 12L Dawn

Mochila ligera de 12 l para ultra-running, de forma deportiva y con numerosos bolsillos Esta mochila de peso ligero, desarrollada en colaboración con atletas de categoría mundial, ayuda al rendimiento en carreras de ultradistancia. Con soluciones técnicas y un corte anatómico y desarrollado conforme a principios de biomecánica, la Enduro 12 es la elección perfecta para corredores de ultradistancia que busquen obtener resultados.


Caracteristicas:

- Sujeción para bastones
- Compatible con el sistema Camelbak
- Multi use pocket
- Sujeción para botellas
- Bolsillo impermeable
- Athletic Design
- Bolsillo para geles/botellas
- Bolsillo para móvil
- Transporte de la humedad


Especificaciones:

- Peso: 289 g
- Volumen: 12

Materials:

- Honeycomb
- Elastic Airmesh




No esperes más para hacerte con Dynafit Enduro 12L Dawn de la marca Dynafit. Su peso es de 0.27 kg. y sus dimensiones en su caja original son 3x20x40 cm.. Para cualquier consulta sobre las características de Dynafit Enduro 12L Dawn puedes ponerte en contacto con trekkinn a través de nuestra página de contacto.

Características Dynafit Enduro 12L Dawn

Género
Capacidad
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (12)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Gran calidad y peso ligero.

-

Habitación grande pero ligera. Muchas habitaciones para transportar su líquido.

Pack de práctica

-

hermosos colores brillantes junto con muchos bolsillos pequeños para usos múltiples como billetera, refrigerios, gafas de sol, etc. Me pareció muy práctico y un buen uso del bolsillo lateral para poste flexible donde puedes sostener tu poste durante la carrera / caminata sin llevar esto en tu paquete: gran comodidad, una forma rápida de poner y sacar su polo de la pista sin quitar el paquete. También de buen tamaño para colocar todo en un compartimento impermeable

Buena mochila

-

Utilicé esta mochila muchas veces y es muy funcional, ligera y puedo adaptarme a todo lo que necesitaba. ¡Bueno para trail running!

Mochila perfecta para el camino

-

Hermosa mochila para correr, para trail y trekkinn. Permanece perfectamente adherente al cuerpo, y parece usar una chaqueta que te sigue en la carrera y no se mueve. A pesar del tamaño muy pequeño, es muy grande y también se puede usar para trekkinn

Dynafit enduro 12

-

calidad dynafit, envolvente, estable, espaciosa ... en definitiva, ¡un excelente producto como siempre!

Chaleco ligero y cómodo.

-

Amo este chaleco. Muy ligero y cómodo para carrera de montaña.

Capacidad

-

Hay 12 capacidades, pero creo que encajará más. Hay 4 bolsillos con una botella de apuesta y es conveniente.

Muy bonito

-

Bien bueno

Mochila de carreras

-

Bonita mochila de carreras para correr y correr en montaña. Mochila muy ligera y ajustada. Es funcional porque hay espacio para todo, incluso para los palillos.

Mochila de carreras

-

Mochila de carreras extremadamente agradable y funcional. Se adhiere bien al cuerpo y es muy ligero. Ideal para viajes de montaña.

Mochila de viaje

-

Gran chaqueta / mochila ideal para correr y correr en las montañas. Se mantiene adherido al cuerpo y es muy ligero.

Cómodo y práctico

-

Considero esto superior a UD Mountain Vest y Salomon Skin Pro 15 en términos de comodidad. No es tan ligero, pero me gusta el cierre de bungee. Los bolsillos delanteros y laterales son un poco incómodos, pero el bolsillo para poste de trekking es muy útil. Necesito otro en el lado izquierdo, por favor. ¡Y deshazte del soporte desmontable del teléfono celular! Los compartimentos traseros son espaciosos.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar