Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Feline SL

Dynafit Feline SL

Dynafit Feline SL

Dynafit Feline SL

Dynafit Feline SL

Dynafit Feline SL

  • Dynafit Feline SL
  • Dynafit Feline SL
  • Dynafit Feline SL
  • Dynafit Feline SL
  • Dynafit Feline SL
  • Dynafit Feline SL
  • Dynafit Feline SL
  • Dynafit Feline SL

Dynafit Feline SL

Descripción Dynafit Feline SL

Feline SL es una zapatilla de trail running que te permite recorrer los senderos que desees. Dentro de las actualizaciones que incluye la versión es una nueva suela exterior y un ajuste mejorado.

La construcción de este calzado Dynafit tiene un compuesto de suela más dur5o que las convencionales y su relieve es similar al de la rueda de una bicicleta con la finalidad de proporcionar máxima continuidad en la carrera. En las diferentes superficies, la zapatilla de trail running tiene un adecuado agarre, evitando que derrapes.

En la zona superior, este modelo incluye cordones invisibles que contribuyen a la sujeción de la zapatilla deportiva Dynafit en tus pies. En el interior,la zapatilla para corrdores incluye una plantilla Ortholite que reduce los malos olores y gestiona la ventilación. El drop es de 8 milímetros. El modelo está disponible en variedad de tallas y colores.


Sin perder ni un solo segundo, en cuanto me dijeron que me dejaban probar las nuevas Dynafit Feline SL busqué el nuevo modelo y vaya cambio!. Si os fijáis bien se intuye la antigua Feline SL en la nueva, pero podríamos jugar a las siete diferencias con ellas y solucionar el juego en pocos segundos. Después de quedar gratamente sorprendido con los cambios estéticos de las nuevas Feline Sl, y cuando ya creo que me informado suficiente sobre los cambios que se han incorporado en estas nuevas Feline SL, decido calzarlas, y salir a probarlas para ver qué me ofrecen realmente.


Pide ya tu Dynafit Feline SL y recíbelo en casa en unos días. Sus dimensiones en su caja original son de 15x25x35 cm. y su peso es de 1.23 kg.. Además podrás elegir el Dynafit Feline SL en diferentes tallas y colores, de esta forma se adapta a tus necesidades. En estos momentos Dynafit Feline SL se encuentra en stock.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (17)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Grandes zapatos

-

Es el segundo par de Dynafit que tomo, antes de tener el Alpine Pro. Probado hoy, excelentes zapatos, excelentes materiales y buena mano de obra. Muy cómodo, después de más de 20 km sin molestias en los pies. Funcionan muy bien en terrenos embarrados y se mantienen bien incluso en superficies mojadas. Veamos cuánto tiempo se desgastan lo suficiente los Alpines (zapatos grandes) después de unos cientos de km, tanto en la parte superior como en la suela.

Dynafit feline sl

-

Grandes zapatos. Mi hermano ya los tiene. Y solo puede decir cosas buenas por ellos. Pruébalos una vez y hasta ahora te gustan mucho. Aunque muy ligero.

Dynafit Feline

-

Servicio impecable. Las Dynafit geniales, mucho mejor de lobesperado. Gran agarre y comodidad. Ahora a darlas caña

Dynafit feline sl

-

Llegó rápido y todo perfecto ,las dynafit feline sl tienen muy buena pinta

Excelente

-

Zapato de muy buen rendimiento

Revisión

-

Muy buenos zapatos, usaré trial y mtb. Bonitos de pie, son muy ligeros.

Recesión

-

Probé el zapato durante 3 semanas y fuera de la carretera. Muy buen agarre, la suela se mantiene muy bien, calza también muy bien. ¡Solo puedo recomendar el zapato!

Zapatos dynafit

-

Gran diseño, agradable para hacer senderismo. Se sienten muy ligeros.

Excelentes zapatillas para correr

-

Me encantan estos zapatos, ponte cómodo. No presione super parada. La suela tiene buena amortiguación y gran agarre, estoy tan satisfecho con los zapatos que compré dos pares más en diferentes colores.

Peefectas

-

Gran zapa para terreno técnico ligera y protegida para volar

Dynafit feline sl

-

Hermosos zapatos que se sientan muy cómodamente y con una sujeción segura. 100% recomendable

Zapatos dynafit

-

Pedí zapatos DYNAFIT a Varsovia, llegué después de una semana, de acuerdo con la orden. Por el momento, todo está bien.

Dynafit feline sl

-

Hoy recibí mi pedido, los zapatos son perfectos. Gracias por todo.

Dynafit Feline SL

-

Por el momento las llevo usadas 2 semanas y estoy muy contento. Yo uso plantillas de podólogo, se las puse, y se han adaptado bien, (compré medio número más que lo normal). Tienen una suela con unos tacos espectaculares, muy buen agarre en terrenos pedregosos y en bajadas rápidas, y mucha tracción gracias a los que tacos que tienen. En relación a la amortiguación, si es cierto que no tiene mucha amortiguación, en mi caso yo las prefiero así, ojo con eso; uso no más de 20-30K. Precio muy competitivo y envío rápido. En general por el momento muy contento con el producto.

Mejor que el modelo anterior.

-

finalmente, una suela continua, estoy seguro de que el zapato durará mucho más tiempo y se quitará la suela

Excelente

-

muy buena compra, muy ligera, solida, comoda, excelente suela pomoca

Dynafit

-

Zapatos muy bonitos, bastante ligeros, aún no probados debido al encierro. Son hermosos y parecen robustos. El chicle parece un poco tierno por otro lado, para ver el nivel de vida.

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar