Dynafit Hokkaido

Distribuidor Autorizado Dynafit.
Garantía oficial de la marca.

Dynafit

$ 399.45

PVR: 734.28

Ahorras 45.60%: $ 334.83

Talla Cuadro de tallasCuadro de tallas

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dynafit Hokkaido

close

Dynafit Hokkaido

Dynafit Hokkaido

Dynafit Hokkaido

Dynafit Hokkaido

Dynafit Hokkaido

Dynafit Hokkaido

Dynafit Hokkaido

play-video

Dynafit Hokkaido

Descripción

Descripción

Gran empuje ascensional unido a un agarre óptimo en los bordes sobre terrenos pendientes.

Las dos curvas elípticas de la línea de cota y del perfil del rocker se combinan y ofrecen la longitud de cantos necesaria en cada momento, sin tener que renunciar a la ligereza de las maniobras.

Al mismo tiempo, la ligera espátula con frame Carbon-Space absorbe los impactos y actúa de amortiguación.

Lenght: 176 / Radius: 24.5 / Sidecut: 140-116-129 / Weight: 2000 gr / Tip/R- Tail/R: Neg. Chamber

Lenght: 182 / Radius: 26 / Sidecut: 141-117-130 / Weight: 2100 gr / Tip/R- Tail/R: Neg. Chamber

Lenght: 189 / Radius: 28 / Sidecut: 142-118-131 / Weight: 2200 gr / Tip/R- Tail/R: Neg. Chamber

Lenght: 195 / Radius: 29.4 / Sidecut: 143-119-132 / Weight: 2300 gr / Tip/R- Tail/R: Neg. Chamber

Ash – Poplar Ride – Core:
A través de la combinación de madera de fresno de alta resistencia y álamo ligero, hemos conseguido desarrollar un núcleo muy reactivo con unos valores de amortiguación y de recuperación extraordinarios, sin renunciar a la ligereza. Esto repercute muy positivamente en la transmisión de fuerza en el canto y garantiza una marcha muy suave a alta velocidad.

Full Sidewall:
El empleo de plástico ABS a prueba de golpes sobre todo el borde del esquí (desde el canto de acero hasta la capa de superficie) garantiza la máxima absorción de la fuerza de impacto, por ejemplo al pasar sobre roca. Además, con esta estructura se optimiza la transmisión de fuerza de la fijación y la bota hacia el canto.

Carbon-Speed-Stringer:
Una optimización de la relación peso-rendimiento impensable sin el uso del carbono. Los sistemas de construcción ligera de Dynafit han sido diseñados para aumentar la rigidez de los sistemas de fijación a la bota, conseguir un estilo de marcha más atlético y aumentar la velocidad en descensos. Por ello, la consecuencia lógica para Dynafit es el empleo de Carbon-Roving-Stringer en el entramado del esquí. De esta manera se optimiza la amortiguación de vibraciones y el reposicionamiento, sin tener que renunciar a la reducción de errores y a una amplia gama de usos.

single RADI US:
Corte lateral perfeccionado para garantizar cualidades de esquí equilibradas entre los distintos rangos de uso.

alloy tip:
La punta de aluminio se integra en el esquí y tras el proceso de prensado con una fresa de precisión controlada por CNC se le da la forma deseada. Esto optimiza aún más la fijación de las pieles, al tiempo que reduce la vibración del esquí. Además, si se producen golpes e impactos, los absorbe la „madera de base“ y se transmiten luego al „cuerpo del esquí“.

doub le elipse rocker:
Las dos curvas elípticas de la línea de cota del esquí y del rocker actúan en combinación. En función del efecto de la presión de la zona de las fijaciones se ofrece siempre la largura de cantos perfecta. Con ello se garantiza un agarre óptimo en los cantos sobre terreno helado y en pendiente, sin tener que renunciar a la ligereza en los giros y al control, para que puedas divertirte como quieres sobre los esquíes.

fu ll-carbon tip:
La fibra especial de carbono en la zona de la espátula garantiza una eficaz reducción de masa y un comportamiento óptimo en términos de vibración. En consecuencia, el esquí ofrece una marcha muy cómoda, especialmente cuando el estado de la nieve no es el idóneo, y esto se traduce en una gran precisión en giros y reduce los impactos, con efecto de amortiguación.

¿Quieres comprar Dynafit Hokkaido? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de Esquís hombre de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características

Cuadro de tallas. Esquí de montaña

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-09-09)

Dynafit

Llegado a tiempo, gracias por la acción. esquís Niza

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Dynafit Hokkaido, también vieron:

 
Dynafit Hokkaido

Dynafit

Hokkaido

$ 734.28 $ 399.45

 
Dynafit Tour 88

Dynafit

Tour 88

$ 537.95

 
Dynafit Speed 76

Dynafit

Speed 76

$ 616.45

 
Dynafit DNA

Dynafit

DNA

$ 1007.95

imagen

Dynafit Hokkaido

$ 399.45

PVR: 734.28

Ahorras 45.60%: $ 334.83

Talla Cuadro de tallas

¡Te garantizamos el mejor precio online!