Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Low Tech Race 2.0 Manu

Dynafit Low Tech Race 2.0 Manu

  • Dynafit Low Tech Race 2.0 Manu
  • Dynafit Low Tech Race 2.0 Manu
  • Dynafit Low Tech Race 2.0 Manu

Dynafit Low Tech Race 2.0 Manu

Descripción Dynafit Low Tech Race 2.0 Manu

La fijación para competición ligera, sencillamente insuperable. Gracias a una mezcla de materiales completamente nueva, esta fijación consigue un peso extraordinariamente reducido de tan solo 110 g. Las innovaciones de diseño y el uso de materiales y tecnologías nuevos han hecho realidad lo que parecía imposible.


Caracteristicas:

- Fijación opcional para crampones
- Ice Breaker Pins
- Disponible con bloqueo manual/automático


Especificaciones:

- Peso: 110g

Las fijaciones de carreras deben montarse exactamente en la posición idónea para las botas con las que se utilizarán. Las botas de carreras pueden flexionar con el uso y en algunas ocasiones tienen pequeñas diferencias de longitud entre partidas. Por este motivo, solo montamos fijaciones de carreras no-ajustables cuando éstas se compran junto con las botas.


Dynafit Low Tech Race 2.0 Manu está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con Dynafit Low Tech Race 2.0 Manu de la marca Dynafit.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo