Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Meteorite

Dynafit Meteorite

Dynafit Meteorite

Dynafit Meteorite

  • Dynafit Meteorite
  • Dynafit Meteorite
  • Dynafit Meteorite
  • Dynafit Meteorite
  • Dynafit Meteorite

Dynafit Meteorite

Ver más artículos de:

Descripción Dynafit Meteorite

El esquí Meteorite para free touring es una elección versátil para todos los freeriders que buscan divertirse y disfrutar de la nieve polvo fieles al lema «Earn your Turn». La combinación de punta Ride y el núcleo de madera de fresno y álamo le confieren unas propiedades de amortiguación perfectas sin subir el peso. De esta forma, incluso con un fuerza mínima se ejerce presión sobre los bordes, y se consigue la respuesta de los esquíes. A pesar de la forma Rocker relativamente pronunciada, el esquí Meteorite es una elección idónea incluso en los terrenos más duros. El rocker de elipse doble permite variar el punto de contacto de los cantos y garantiza un largo perfecto. En resumen, un esquí de free touring ligero, tolerante a errores y muy divertido.

¿Quieres comprar Dynafit Meteorite? ¡Lo tienes fácil! En la categoría de de la tienda online de montaña podrás encontrar una amplia variedad de modelos diferentes al mejor precio. Encuentra los mejores productos de montaña, que se adaptan a tus necesidades en trekkinn.

Características Dynafit Meteorite

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar