Dynafit TLT 6 Performance CL

Distribuidor Autorizado Dynafit.
Garantía oficial de la marca.

Dynafit

$ 509.45

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dynafit TLT 6 Performance CL

close

Dynafit TLT 6 Performance CL

Dynafit TLT 6 Performance CL

Dynafit TLT 6 Performance CL

Dynafit TLT 6 Performance CL

Dynafit TLT 6 Performance CL

Dynafit TLT 6 Performance CL

Dynafit TLT 6 Performance CL

Dynafit TLT 6 Performance CL

Descripción

El TLT 6 Performance fue construido para ascensos exigentes, escalada, e incluso carreras cortas, así como conducir el esquí en descensos.
Esta bota es el punto de referencia de toda la industria para los skitourers que demandan el mejor todo alrededor del funcionamiento cuesta arriba y cuesta abajo.
Usted puede modificar el grado de flexión de acuerdo a sus necesidades mediante la utilización de la lengüeta desmontable Downhill Booster, que funciona junto con una correa Ultra Lock muy eficaz y la inclinación hacia delante ajustable del manguito para garantizar un rendimiento pendiente pendiente.
La construcción combina fibra de carbono y Pebax®, para ofrecer rigidez excepcional y excepcional reactividad al esquiar, al mismo tiempo que facilita los esfuerzos de bootfitting personalizados.
TLT6 lidera el campo en ascensiones, gracias a la suela corta y el rollo mejorado y la movilidad, además de proporcionar una compatibilidad fiable con el crampon.
La arquitectura de la bota - con alerón trasero y el Sistema de Cierre Ultra Lock 2.0 - garantiza una movilidad inigualable en la parte delantera y trasera, y el cambio de modo de esquí a modo de marcha o viceversa se puede lograr con un solo movimiento.
El forro Custom Light es ultra ligero y cómodo, y utiliza materiales que son aún más resistentes a la abrasión y pueden ser termoformados muchas más veces que en el pasado.
1210g (tamaño 27.5)
SHELL PEBAX®
CUF / SPOILER FIBRA DE CARBONO / PEBAX®
SKI / WALK ULTRALOCK SYSTEM 2.0
AVANZAR LEAN 15 ° 18 ° + LIBERACIÓN PARA CAMINAR
GAMA DE MOVIMIENTO 60 °
Garrapata
VINCULACIÓN: DYNAFIT PASO RÁPIDO EN
LINER: LUZ PERSONALIZADA
LA ESENCIA DE LA VELOCIDAD DE VIAJE
El TLT 6 es la última versión de nuestro concepto TLT (Tour Lite Tech) - botas que establecen el estándar para la ligereza, el rendimiento y la agilidad.
Con el TLT 6, uno puede cubrir fácilmente distancias largas en modo de viaje y luego navegar descensos técnicos en modo de esquí.
Cuando se trata de expediciones de esquí en las montañas más altas del mundo, el TLT 6 sobresale - hielo de escalada, mezclado y rock con facilidad. Ningún otro arranque AT - en el mundo - proporciona una amplia gama de uso.
El TLT 6 es ahora más cálido (gracias a un aislamiento adicional y un nuevo revestimiento), más fácil de usar (gracias a una lengua más suave opcional y una hebilla de empeine micro ajustable) y más cómodo (gracias a un último último).
1) SISTEMA ULTRA LOCK 2.0. La nueva hebilla articulada ULTRA LOCK SYSTEM 2.0, que, comparada con la versión anterior,
Sin trabas a la transición del modo SKI al modo WALK y al retroceso.
2) CONDUCIR SPOILER 2.0. El alerón trasero (patente pendiente) se desliza dentro del puño, lo que permite la rotación del manguito más ancho y suave posible. Una vez que el sistema de bloqueo Ultra se cierra, se bloquea con el manguito, la construcción de una estructura súper rígida cuesta abajo. También alivia la fricción entre el manguito y el revestimiento interior, lo que mantiene el talón en su lugar para una mejor capacidad de caminar y sin ampollas. El nuevo inserto de alerón metálico permite al usuario ajustar la inclinación hacia delante simplemente retirando o reensamblando dos tornillos Torx de sujeción.
3) LENGUAJE DE APOYO DE DOWNHILL. El innovador sistema de triple lengüeta (Patent Pending) garantiza una máxima libertad de movimiento durante los ascensos y un rendimiento sorprendentemente preciso durante los descensos con la lengüeta "Downhill Booster" insertada en la carcasa. La lengüeta de refuerzo, que puede ser ranurado en su lugar o eliminado en un instante, permite que el esquiador para lograr el mejor rendimiento posible, pero la bota también se puede utilizar sin ella tanto para subir y descender dependiendo de las condiciones.
4) CAPTURAS DE LA HEBILLA. Estas ganchos dentados de la hebilla (patente pendiente) se diseñan para emparejar el sistema de la cerradura ultra y el paso en hebilla. Hecho de magnesio, el ajuste de hebilla se ajusta a diferentes formas de pierna y pie con un único sistema de retención que evita las liberaciones involuntarias. La hebilla de paso también proporciona un ajuste micro.
5) CÁSCARA INFERIOR. El TLT 6 cuenta con la más baja, la más compacta y la cáscara inferior rockered en el mercado (un mero 297mm en un tamaño de la cáscara 27.5). Esto proporciona increíble agilidad y habilidad para caminar. Esta cáscara está compuesta por Grilamid®, el polímero más ligero y más rígido del mercado. El nuevo último proporciona un nivel increíble de la comodidad en el forefoot y el área del empeine, mientras que deja el funcionamiento cuesta abajo sin cambios.
6) CAPA DE AISLAMIENTO. Una capa adicional de fieltro / aluminio aumenta el nivel general de aislamiento.
7) PASO RÁPIDO EN EL INSERTO. Los insertos Quick Step In patentados proporcionan un paso más fácil del 70% a los fijadores Dynafit.
8) SUELO DE GARRA. Una suela exterior enfocada en el alpinismo proporciona un mejor agarre y tracción en el terreno más difícil. Las áreas del dedo del pie y del talón se hacen de un compuesto durable y pegajoso para el mejor funcionamiento que sube. Esta construcción especial permite fácilmente resole la zona del dedo del pie y del talón, si es necesario.
9) CORREA ULTRA LOCK. La correa Ultra Lock garantiza un rendimiento máximo de las botas, un control de esquí ultra preciso y una comodidad mejorada eliminando completamente el espacio extra entre la lengua y el hueso de la espinilla y reduciendo así el golpe de tibia.
10) INCLINACIÓN DELANTERA. Desenroscar los tornillos y volver a colocar el inserto 180 ° opuesto, es posible ajustar la inclinación hacia adelante de 3 °.

En trekkinn, tienda online de montaña, puedes comprar otros productos de la marca Dynafit relacionado con la categoría Botas esquí hombre. No esperes más y adquiere Dynafit TLT 6 Performance CL y benefíciate de todas las ventajas y promociones en montaña.

Características

Cuadro de tallas. Esquí de montaña

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Mondo EU UK
22.5

22.5

36

3.5

23.0

23.0

36 2/3

4

23.5

23.5

37 1/3

4.5

24.0

24.0

38

5

24.5

24.5

38 2/3

5.5

25.0

25.0

39 1/3

6

25.5

25.5

40

6.5

26.0

26.0

40 2/3

7

26.5

26.5

41 1/3

7.5

27.0

27.0

42

8

27.5

27.5

42 2/3

8.5

28.0

28.0

43 1/3

9

28.5

28.5

44

9.5

29.0

29.0

44 2/3

10

29.5

29.5

45 1/3

10.5

30.0

30.0

46

11

30.5

30.5

46 2/3

11.5

31.0

31.0

47 1/3

12

31.5

31.5

48

12.5

foot.jpg sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Puntuación del producto 4 / 5

(2016-05-12)

Grandes botas

Ligero, durable, este es un gran par de botas

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Dynafit TLT 6 Performance CL, también vieron:

 
 
Dynafit PDG

Dynafit

PDG

$ 850.95

 
Dynafit Beast

Dynafit

Beast

$ 800.95