Dynafit TLT Speed Radical

Distribuidor Autorizado Dynafit.
Garantía oficial de la marca.

Dynafit

$ 295.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dynafit TLT Speed Radical

close

Dynafit TLT Speed Radical

Dynafit TLT Speed Radical

Dynafit TLT Speed Radical

Dynafit TLT Speed Radical

Dynafit TLT Speed Radical

play-video

Dynafit TLT Speed Radical

Descripción

Descripción

Fijación muy ligera sin freno y con sistema Quick Step para los esquiadores de travesía que buscan optimizar el peso.

La fijación Speed Radical es la evolución del modelo Speed. Combina máximo confort y ligereza, y está al alcance de todos los excursionistas.

Características:

- Alzas Speed Step

- Dispositivos laterales (Side Towers) para un enganche fácil y una mayor resistencia a los golpes laterales

- Excénter optimizado

- Longitud regulable +/- 12,5 mm

- Tornillos Torx

- Esquema de orificios optimizado en la punta (sólo 4 tornillos en vez de 5)

- Ninguna placa adicional (4 mm)

Especificaciones:

- Peso (g):341

- Producto Zint:4 - 10

- Campos de uso del producto: Speed Touring

- Materiales:aluminio forjado 7075, acero CrMo, plástico altamente resistente, acero inoxidable

¿Quieres más productos de la marca Dynafit? En trekkinn, tu tienda online de montaña, tienes a tu disposición un gran número de productos relacionados con Dynafit TLT Speed Radical. En estos momentos Dynafit TLT Speed Radical se encuentra en stock.

Características

. Esquí de montaña

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (17)

Puntuación del producto 5 / 5

(2017-02-26)

Grandes fijaciones!

Buena relación calidad-precio

(2017-01-30)

Fijaciones

Son ligeras y funcionan bien

(2017-01-18)

La perfección de unión

En comparación con la velocidad de giro del 2.0 Radical velocidad tiene un par de características interesantes que creo que sea un poco más fácil de usar, la pieza del dedo del pie cuenta con topes que ayudan a posicionar la punta de arranque para que sea más fácilmente se relaciona con los pasadores; También las canalizaciones verticales que suben son mucho más fáciles de cambiar, sólo un movimiento del polo y se cambia la altura deseada. Estas características, y un valor de liberación baja de 4 son la razón por la que elegí los enlaces radicales velocidad para mi hija, que es nuevo en gira alpino. Los enlaces que he recibido incluyen el mecanismo anti-rotación que era muy fácil de instalar.

(2017-01-10)

Grandes encuadernaciones de turismo ligeros, entregados como se esperaba.

Grandes de bajo coste de peso ligero de unión. Si usted está dispuesto a renunciar a los frenos y la capacidad de establecer un valor de liberación del dedo del pie, se trata de una buena opción de luz.

(2017-01-10)

Grandes encuadernaciones de turismo ligeros, entregados como se esperaba.

Grandes de bajo coste de peso ligero de unión. Si usted está dispuesto a renunciar a los frenos y la capacidad de establecer un valor de liberación del dedo del pie, a favor de un peso más ligero, éstos pueden ser a su gusto.

(2017-01-06)

Pregunta con respecto a la velocidad de dynafit tlt

Hola. Este precio es para la pareja, ¿verdad?

(2017-01-02)

Bones fixacions

bona fixació, força lleugera, amb 2 alçes i amb un bloqueig excel·lent.

(2016-12-29)

Año del modelo y dispositivo anti-rotación?

Vi una respuesta menciona esta unión es el año del modelo 2014/2015, pero luego otra respuesta menciono la placa anti-rotación no está incluido. Es mi entendimiento de que la placa anti-rotación se incluye con los modelos 2014 y más nuevos y que los enlaces no se pueden instalar sin ellos. ¿Puede por favor aclarar la confusión? ¿En qué año modelo son los enlaces y puede confirmar que el anti-rotación se incluyen placas?

(2016-11-27)

Seguridad

Fijatas muy seguras.

(2016-11-18)

Perfectas

las mas seguras y comodas

(2016-11-06)

¿está el dispositivo anti giro incluido

¿incluye el dispositivo de lucha contra la rotación?

(2016-10-27)

Corpulento unión!

Primer par de enlaces de tecnología, y la impresión inicial es -son increíblemente ligera y resistente! Llegaron en el momento oportuno y se montaron con facilidad a mis esquís nómadas Icelantic, para una configuración extremadamente ligero y de gira! Gracias snowinn!

(2016-03-25)

Impresionante de unión

Compré esto para mi primera configuración para la carrera Skimo desde que wasnt dispuesto a gastar el dinero para los enlaces ligeramente más claros. Me encantan estas cosas! Definitivamente puedo notar la diferencia de peso en comparación con mis fijaciones de travesía más pesados ​​y me encanta la sensación de llegar a la cima sin forzar mis músculos de las piernas demasiado. Tengo plena confianza en ellos en la bajada.

(2016-03-18)

Dynafit tlt velocidad radical de unión - opinión

Gran encuadernación. Por ahora hemos esta unión en cuatro pares de esquís en nuestra familia. Está claro, bien probada durante décadas y funciona bien. Fácil de usar. También es casi lo más mínimo vinculante para el mercado del esquí-alpinismo caro. Me gusta la función de "pull-in" que hace que sea más fácil entrar en la unión. Ventaja de una unión sin frenos es que su peso más ligero (que con los frenos) y ningún lastre para el HTE cuesta arriba / Por supuesto, usted tiene que tener cuidado de no perder el esquí al despegar las pieles (use la correa). No es necesario comprar una más cara de unión. Nota Se puede utilizar en la cancha en las estaciones de esquí, se libera pero no en todas las direcciones. Más información del Dynafit directamente. Si te gusta esquiar con suficiente cuidado, debe ser dentro del campo ok. de todos modos, yo sólo lo uso para el esquí de montaña, un deporte que he hecho desde hace varias décadas inclduing esquí McKinley en Alaska y muchas rutas en los Alpes.

(2016-01-18)

Ya matándolo en el fuera de pista

Tengo mis nuevos radicales velocidad en tan sólo unos días y he estado esquiando todos los días desde que los conseguí. He estado usando las tribus radicales durante más de un año y que están bien. La velocidad agiliza la unión haciendo que la crearon menos fiddely durante las transiciones, más fácil de la correa de su mochila y más ligero. Me encanta hasta ahora, es un no vinculante que sólo tiene las piezas necesarias tonterías a hacer el trabajo. Puse mis ST radicales en mi gran polvo de país de nuevo los esquís (pesados) para hacer vueltas en polvo y puse los radicales de velocidad en mi esquí de travesía de montaña / velocidad de la luz configuro para que pueda obtener algo de kilometraje real. Los dejo con una sola encontrar pensamiento, yo estaba inicialmente miedo de salir de los saltos atrás, ahora me gustaría haber hecho la transición antes. No me arrepiento. Líneas Pow felices cada uno.

(2016-01-04)

Diferencias de 2014/2015 a 2015/2016

¿Me puede decir si había cambios realizados en este modelo del año pasado a este año (2015/16)?

(2015-05-07)

El modelo del año

¿Podría usted por favor hágamelo saber el año de modelo de su Dynafit TLT Speed ​​Radical?

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Dynafit TLT Speed Radical, también vieron:

 
Dynafit ST Rotation 10 105 mm

Dynafit

ST Rotation 10 105 mm

$ 493.45 $ 402.95

 
 
Dynafit Low Tech Race 2.0 Auto

Dynafit

Low Tech Race 2.0 Auto

$ 483.93 $ 362.95

 
Dynafit Beast 14 135 Mm

Dynafit

Beast 14 135 Mm

$ 580.78 $ 333.95