Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit TLT Superlite 2.0

Dynafit TLT Superlite 2.0

Dynafit TLT Superlite 2.0

  • Dynafit TLT Superlite 2.0
  • Dynafit TLT Superlite 2.0
  • Dynafit TLT Superlite 2.0
  • Dynafit TLT Superlite 2.0

Dynafit TLT Superlite 2.0

Descripción Dynafit TLT Superlite 2.0

Toda una revolución que une ligereza y seguridad. Ajustable de DIN 7 a DIN 12 y con un peso de tan solo 175 g, para hacer las delicias de los atletas que quieren ascender lo más rápido posible. Ski Stopper se vende por separado.


Caracteristicas:

- FIJACIÓN OPCIONAL PARA CRAMPONES LEER MÁS
- FRENO OPCIONAL LEER MÁS
- LIBERACIÓN FRONTAL FIJA


Especificaciones:

- PESO: 175g
- MATERIAL: Forged aluminum 7075, CrMo Steel, Stainless steel


Technologias:

- ALPINE RUNNING: Además del factor de la velocidad, aquí se trata de superar determinados retos alpinos. En cierto sentido, es como hacer partícipe de la filosofía de potencia y rendimiento del deporte de competición al espíritu montañero del alpinismo. Velocidad unida a alta montaña. Esta forma de esquí de montaña encuentra su disciplina reina en las expediciones a los 8000 metros del Himalaya y el Karakorum. Lo más importante aquí es reducir al mínimo la presencia en las zonas de peligro para minimizar así los riesgos. En este entorno, velocidad es sinónimo de seguridad. Por eso es importante poder confiar al 100% en el equipamiento aun con una reducción máxima del peso. Y eso en todos los escenarios, pendientes y tipos de nieve que ofrece la alta montaña.
- FREE TOURING: El FreeTouring es algo parecido al surf. Es un apasionante juego con la ingravidez y la fuerza centrífuga en la montaña. El equipamiento para FreeTouring fusiona una optimización del peso (para cuidar de las reservas de energía durante el ascenso) y un rendimiento excepcional en el descenso. Los verdaderos practicantes de esta disciplina son esquiadores de montaña centrados en los descensos que “surfean” sobre la nieve polvo gracias a su propia fuerza... “earn your turn”.
- SKI TOURING: Una práctica que combina agradables y evocadoras ascensiones con descensos versátiles, divertidos y llenos de estilo, y que aprovecha los conocimientos de la Fórmula 1 y del segmento del Speed Touring. Así, la gama para SkiTouring ofrece productos innovadores y de gran calidad para un gran número de usos. Novatos y expertos pueden disfrutar de unos ascensos con menos esfuerzo y deleitarse con unos agradables descensos.
- SPEED TOURING: Además del factor de la velocidad, aquí se trata de superar determinados retos alpinos. En cierto sentido, es como hacer partícipe de la filosofía de potencia y rendimiento del deporte de competición al espíritu montañero del alpinismo. Velocidad unida a alta montaña. Esta forma de esquí de montaña encuentra su disciplina reina en las expediciones a los 8000 metros del Himalaya y el Karakorum. Lo más importante aquí es reducir al mínimo la presencia en las zonas de peligro para minimizar así los riesgos. En este entorno, velocidad es sinónimo de seguridad. Por eso es importante poder confiar al 100% en el equipamiento aun con una reducción máxima del peso. Y eso en todos los escenarios, pendientes y tipos de nieve que ofrece la alta montaña.
- SKI RUNNING: Corriendo sobre los esquíes. Los atletas de SkiRunning conquistan cumbres a una velocidad de infarto y tras los pocos segundos necesarios para cambiar la piel de foca de sus esquíes están listos para alcanzar las vertiginosas velocidades de los descensos alpinos. Todo ello, en lucha contra el reloj. Menos de 40 minutos para un ascenso de 1000 metros de desnivel hasta la cumbre no es ninguna excepción. Como en la Fórmula 1, es decisiva aquí la relación entre peso y rendimiento. Por ello, el tema central de la colección de SkiRunning de DYNAFIT es la unión de velocidad, peso reducido y potencia.
- ULTRA RUNNING: En el «ultra running» se cubren distancias de más de 42 kilómetros e incluso de más de 100 kilómetros. Estas carreras de ultrafondo no solo son una prueba de fuerza y resistencia para los atletas, sino también para sus materiales. Y todo eso, además, con las particularidades del terreno de montaña. Pese a la robustez y a la fiabilidad máximas del equipamiento, no puede renunciar nunca a un peso mínimo.
- VERTICAL RUNNING: El denominado «vertical running» es el modo de competición del senderismo en terrenos con pendiente. Los atletas avanzan a gran velocidad por terrenos de montaña y disfrutan de una sensación de aparente ingravidez. Están en plena forma, pisan con seguridad y tienen unos reflejos extremos. Utilizan muy poco material, pero cuidadosamente elegido: en los artículos para estos atletas es especialmente importante la relación peso/rendimiento, precisamente también un aspecto crucial en el desarrollo de la colección Vertical Running.


Las fijaciones de carreras deben montarse exactamente en la posición idónea para las botas con las que se utilizarán. Las botas de carreras pueden flexionar con el uso y en algunas ocasiones tienen pequeñas diferencias de longitud entre partidas. Por este motivo, solo montamos fijaciones de carreras no-ajustables cuando éstas se compran junto con las botas.


Compra Dynafit TLT Superlite 2.0 con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Esquí de montaña al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Dynafit TLT Superlite 2.0 con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Dynafit TLT Superlite 2.0.

Características Dynafit TLT Superlite 2.0

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (6)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Perfecto

-

¡Grandes fijaciones para una sujeción ligera que le mantendrá atado con correas! 12 DIN es una gran cosa para tener BC

Excelente unión

-

vinculante Thees son excelentes. He montado themselve sobre Blizzard cero G 95 y esquiado themselve en Salomon MTN Lab. En pesa más de 82 kg. encuadernaciones Thees no salen en pre-lanzamiento como otros enlaces en esta categoría de peso. He esquiado themselve muy difícil provocar una versión preliminar, pero no succeded. A 175 gramos por enlace que es muy impresionante. Muy recomendable. El único vínculo que conozco que está hecho de aluminio forjado, cosa que está más fuerte que el fresado CNC. Los propietarios no tienen un modo plano A no ser modificado, y la liberación vertical no se puede ajustar. Se puede conseguir esto en modelos similares de ATK y Kreutspitze entre otros

Top producto

-

Muy fácil y perfecta unión para viajes más largos funkjsonabel. Y parece capa sólida.

Wow, la luz!

-

Pon todos ellos en mi Cho Oyu's. Lo que una combinación increíblemente ligero y rápido.

Buen producto

-

Producto agradable también un buen precio

Correa

-

Hola.Me gustaría saber si esta fijación viene con la correa incluída o habría que adquirirla por separado igual que el freno.Gracias

Respuesta de nuestro experto

No, correa y frenos HAYA incluido con este consolidaciones, pero se pueden encontrar por separado aquí; https://www.snowinn.com/esqui/fijaciones-accesorios/1098/s. Gracias

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo