Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Transalper Dynastretch

  • Dynafit Transalper Dynastretch
  • Dynafit Transalper Dynastretch
  • Dynafit Transalper Dynastretch

Dynafit Transalper Dynastretch

Descripción Dynafit Transalper Dynastretch

Desarrollado para ascensos rápidos. Esta chaqueta ligera, resistente al viento y al agua hecha de tela elástica Dynastretch ™ es un impresionante material tejido elástico optimizado con perforaciones láser para ventilación, además de un ajuste atlético. Además, el tejido es resistente a la abrasión y al mismo tiempo muy transpirable incluso durante esfuerzos físicos intensos. El tejido de malla se ha integrado en la parte posterior para una ventilación ideal, especialmente para una mayor comodidad al llevar un paquete. La chaqueta cuenta con dos bolsillos espaciosos con cremallera, un bolsillo separado para teléfonos inteligentes, y también se puede empacar rápidamente y bastante pequeño para guardar en un paquete.
caracteristicas:
Ventilación activa de flujo de aire
Repelente al agua
Resistente al viento
Resistente a la abrasión
Estiramiento de 4 vías
Bolsillo con cremallera
Bolsillo para smartphone
Respirable
Beneficios:
Prueba de agua
Prueba de viento
Calor
Transpirabilidad
Especificaciones:
Material principal:
Dynastretch Touch Free Eco 128 (89% Pa 11% Ea)
Durastretch Active 4 Way Eco Dwr 123 Bs (84% Pa 16% Ea)
Malla:
Air Mesh 140 Bs (77% Pl 23% Ea)
Tecnología:
Durastretch:
DURASTRETCH es nuestro tejido patentado resistente a la abrasión. Lo usamos para fabricar nuestras chaquetas y chalecos, pantalones y pantalones cortos resistentes, inserciones de refuerzo en las rodillas y los laterales y guantes para escalada alpina, trekking y senderismo. También es ligero y sorprendentemente cómodo.
Las telas DURASTRETCH están construidas de nylon (poliamida) con un alto contenido de estiramiento. Son ligeros, cómodos pero resistentes y altamente resistentes a la abrasión.
DURASTRETCH está disponible en una amplia gama de versiones de estiramiento de 2 vías y estiramiento de 4 vías. Es transpirable y puede tratarse con un acabado DWR para que sea repelente al agua. La mayoría de los tejidos DURASTRETCH que utilizamos en esta colección son aptos para su uso durante cuatro estaciones, ya que su estructura interna absorbe rápidamente el sudor.
Cuidado:
Limpieza en seco No lavar en seco
Cloro No usar cloro
Planchado No planchar
Secar en secadora No usar secadora
Lavadora lavar sintéticos fríos


¡No esperes más y adquiere Dynafit Transalper Dynastretch! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa mujer tienen la garantía oficial de la marca Dynafit. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Dynafit Transalper Dynastretch cuanto antes en tu casa.

Características Dynafit Transalper Dynastretch

Sostenibilidad Dynafit Transalper Dynastretch

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar