Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Transalper Hybrid

  • Dynafit Transalper Hybrid
  • Dynafit Transalper Hybrid
  • Dynafit Transalper Hybrid

Dynafit Transalper Hybrid

Descripción Dynafit Transalper Hybrid

El pantalón Transalper Light Dynastretch de 246 gramos tiene un estiramiento impresionante, transpirabilidad y ligereza, lo que hace que el pantalón resistente al agua y al viento sea un elemento imprescindible para todo tipo de deportes de montaña. Es imprescindible en cada paquete. Para asegurarse de que puede guardar todos esos artículos personales importantes, el pantalón está equipado con tres bolsillos con cremallera. En resumen, la protección climática perfecta y ligera. Longitud de los pantalones cortos: 12 cm.
caracteristicas:
Estiramiento de 4 vías
Respirable
Cintura elástica
Resistente al viento
Repelente al agua
Zip Poc
Especificaciones:
Peso: 100 g
Ajuste de ropa: atlético
Capas: Shell
Forro: Dry´Ton Active Light Mesh reciclado 52 Bs (100% Pl)
Material principal: Durastretch Active 4 Way Eco Dwr 123 Bs (84% Pa 16% Ea) / Dynadry Jersey Stretch 150 (92% Pl 8% Ea)
Cuidado:
No usar cloro
Planchado en frío
Lavar a máquina en frío
No usar secadora


Descubre nuestra oferta Dynafit Transalper Hybrid en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Dynafit Transalper Hybrid de la categoría Pantalones para completar tu equipamiento de montaña.

Características Dynafit Transalper Hybrid

Sostenibilidad Dynafit Transalper Hybrid

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (2)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Ligereza y confort

-

Pantalón ideal para llebar en mochila en travesias, su peso és ínfimo, se ajustanal cuerpo y su tacto es muy agradable. Es un pantalón para utilitzar en estacions calurosas.

Buen producto

-

El paquete llegó rápidamente y dentro de los días establecidos. No he probado el producto en trekking, sin embargo, puedo decir que cuando se usa es muy hermoso, un poco más suave que un legging, pero tiene un buen ajuste y permite libertad de movimiento. Además de una pretina elástica, también tiene un encaje para ajustar mejor el tamaño. Tengo 1,71 cm de altura pero soy bastante delgada y pedí una xs y la longitud es correcta ... ¡Por lo que he visto ahora estoy muy satisfecho!

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar