Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Ultra Cushion

  • Dynafit Ultra Cushion
  • Dynafit Ultra Cushion

Dynafit Ultra Cushion

Descripción Dynafit Ultra Cushion

Los Ultra Cushion son unos calcetines de running de corte ajustado con acolchado 3D en la suela, el talón y los dedos. Estos calcetines resultan muy cómodos de llevar gracias a su diseño sin costuras, mientras que el material Dryarn proporciona una gran transpirabilidad y garantiza que los pies se mantendrán siempre secos. Estos calcetines elásticos de corte alto resultan ideales para carreras de resistencia de campo a través y larga duración.


Caracteristicas:

- Diseño sin costuras
- Stretch
- Reflectantes
- Transpirable
- Transporte de la humedad


Especificaciones:

- Peso: 38 g
- Composición: Elastane: 10%, Polyamide: 70%, Polypropylen: 20%


Cuidados:

- Lavar en lavadora con agua fría, ropa delicada
- Do no tumble dry
- No utilizar lejía
- No planchar
- No lavar en seco


¡No esperes más y adquiere Dynafit Ultra Cushion! En trekkinn todos nuestros productos de Ropa hombre tienen la garantía oficial de la marca Dynafit. Comprando en nuestra tienda de montaña podrás beneficiarte de todas las ventajas de pertenecer a nuestra comunidad del deporte. Haz tu pedido ahora y recibe el producto Dynafit Ultra Cushion cuanto antes en tu casa.

Características Dynafit Ultra Cushion

Género
Edad
Tipo de prenda
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (4)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Dynafit ultra cojín

-

Bonitos calcetines con buena tela. Tiene una pequeña compresión que ofrece un período de funcionamiento más largo. Lo recomiendo para los largos días de trekking. Excelente precio

Calcetines

-

Calcetines para biu zizhenіy hermosa. Recomiendo calcetines a quienes la importancia de los pies de confort.

Bonitos calcetines

-

Elástico con calcetines de tacto agradable. Sólidamente construido, verá cuánto durarán. En la foto parece que hay costuras pero en realidad no hay costuras y los calcetines son cómodos. Los calcetines son bastante largos.

Dynafit

-

Como siempre una gran compra....godo lo que se refiere a dynafit es de una calidad genial...cómodos con la compresión justa y no son nada calurosos!!!

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar