Dynafit Vulcan

Distribuidor Autorizado Dynafit.
Garantía oficial de la marca.

Dynafit

$ 388.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Dynafit Vulcan

close

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Dynafit Vulcan

Descripción

Descripción

La nueva generación de freeriders requiere agilidad en el ascenso y en el descenso... sin renunciar a nada.

Las Vulcan ofrecen unos resultados insuperables en los descensos y tienen la rigidez necesaria para poderse utilizar con casi todos los esquíes de freeride.
Además, con la lengüeta Downhill Booster permiten personalizar la rigidez en posición de avance y ofrecen una sujeción del talón óptima tanto en escensos como en saltos. La libertad de movimientos en modo paseo, el peso reducido y las últimas novedades técnicas como el sistema Ultra Lock 2.0
y el spoiler trasero 2.0 convierten a las Vulcan en la elección perfecta.

La caña de fibra de vidrio y la estructura de Pebax garantizan una capacidad de respuesta permanente. Gracias al sistema de cierre Ultra Lock, el ángulo de inclinación ajustable y el sistema de cierre extraíble, las Vulcan se pueden adaptar perfectamente a las necesidades y los gustos personales.

La bota es compatible con todas las fijaciones para freeride y esquí de travesía, y el botín Custom Plus ofrece una sujeción perfecta y una comodidad máxima gracias a la combinación de 3 materiales diferentes de espuma.

1615g (size 27.5)

SHELL PEBAX®

CUF/SPOILER fiberglass/ PEBAX®

SKI/WA LK ULTRA-LOCK SYSTEM 2.0

FORWARD LEAN 15°-18° + RELEASE FOR WA LKING

RANGE OF MOTION 60°

SOLE DYN PRO TOURING

BINDING: DYNAFIT QUICK STEP-IN STANDARD TOURING

LINER: CUSTOM PLUS

El mito renac e
Transmisión directa de fuerza optimizada y un confort extraordinario para garantizar un control máximo en descensos extremos y hacer el ascenso lo más cómodo posible. La Vulcan es el revolucionario resultado de la colaboración con atletas extremos como Eric Hjorleifson que esperan un control y una precisión máximos en el descenso, sin tener que renunciar a materiales ligeros y que ahorran esfuerzo.

Gracias a la moderna tecnología body mapping y a nuestro nuevo botín Custom Plus ultraligero, podemos seguir mejorando la adaptación al pie, para una precisión y una comodidad aún mayores. Incluye además el efectivo sistema de cierre Ultra Lock con la lengüeta Downhill Booster, para convertir a las Vulcan en verdaderas máquinas de free touring.

1) SISTEMA ULTRA LOC K 2.0. El nuevo sistema de cierre móvil ULTRA LO CK 2.0. reduce la carga lateral del perno de retención, en relación a su antecesor, y facilita el cambio entre los modos ES QUÍ y WALK .

2) DRIVING SPO ILER 2.0. El spoiler trasero (patente en trámite) se desliza en la caña haciendo posibles una rotación y comodidad de la caña máximas. Mientras el sistema Ultra Lock está cerrado, el spoiler se funde con la caña formando una sola unidad y creando así un apoyo superrígido en descenso. De esta forma se reduce además la fricción entre la caña y el botín interior, lo que garantiza una sujeción óptima del talón y la comodidad en la marcha y evita la formación de ampollas. El nuevo spoiler de metal permite modificar el ángulo de inclinación hacia adelante con tan solo regular o quitar 2 tornillos Torx.

3) LEN GÜETA DOWNHILL BOOS TER . Introduce la lengüeta superrígida y mejora así el apoyo en la parte frontal y el rendimiento en descenso. Este sistema permite usar cualquier esquí del mercado. Para la colocación, se puede extraer la lengüeta y lograr así una flexibilidad elástica y suave.

4) SISTEMA BUCKLE CAB LE RE TEN TION . Los alojamientos para la caña y la hebilla central se equiparon con un sistema de sujeción especial que evita cualquier tipo de apertura accidental. Con el correcto ajuste del sistema al comenzar la travesía, todo cambio de la tensión para el modo de descenso resultará superfluo.

5) Ult ra Lock Strap. La cinta Ultra Lock Strap garantiza el máximo rendimiento del calzado, un control extremadamente preciso del esquí y un mayor
confort, al no quedar ningún espacio superfluo entre la lengüeta y la tibia, lo que a su vez reduce los golpes en esta.

6) SISTEMA DE SUJEC IÓN CEN TRA L DE 45°. Para esta nueva gama hemos desarrollado una innovadora hebilla central que se fija exactamente en los puntos de rotación de la estructura. Esta garantiza la mejor sujeción del talón tanto para el ascenso como para el descenso. Estando cerrada, une la caña y la estructura creando así una estructura conjunta más rígida.

7) QUICK STEP -IN INSER T. La exclusiva pieza insertable patentada Quick-Step-In mejora en un 70 % la facilidad de colocación de las fijaciones.

8) FRENOS DE CA ÑA INTERNOS . 2 frenos adicionales (patente en trámite) le dan rigidez adicional a la estructura de la caña. Las dos piezas pueden regularse según sus preferencias (la segunda está incluida).

9) BO TÍN CON ES TRUCTURA BO DY MAPP ING. Precisión y comodidad reunidas: la estructura body mapping del botín se ha desarrollado con la colaboración de atletas. Se han utilizado materiales más finos pero más densos, para dar una sensación única a la parte trasera del pie. Comodidad y suavidad para la zona central del pie, en una bota cómoda para cualquier pie. Máximo confort también en la zona de los dedos.

10) Suela DYN PRO ALPINE . Resistencia única frente al desgaste y los cortes combinada con un diseño que garantiza un máximo agarre y un caminar natural optimizado. La suela es la mejor para el esquí de ascenso, sean cuales sean las condiciones.

11) FOR WAR D LEAN INSER T. El ángulo de inclinación se puede ajustar en 3° aflojando los tornillos y girando la pieza insertable 180° en dirección contraria.

Dynafit Vulcan es muy buena opción de compra. Si estás interesado en adquirir Dynafit Vulcan, debes saber que sus dimensiones en su caja original son y tiene un precio de 388.95 $. En estos momentos se encuentra en stock en la tienda online de montaña trekkinn.

Características

Código EAN proveedor:

Cuadro de tallas. Esquí de montaña

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.


  • cm
  • inch
  • Kg
  • Pounds
Talla Mondo EU UK
22.5

22.5

36

3.5

23.0

23.0

36 2/3

4

23.5

23.5

37 1/3

4.5

24.0

24.0

38

5

24.5

24.5

38 2/3

5.5

25.0

25.0

39 1/3

6

25.5

25.5

40

6.5

26.0

26.0

40 2/3

7

26.5

26.5

41 1/3

7.5

27.0

27.0

42

8

27.5

27.5

42 2/3

8.5

28.0

28.0

43 1/3

9

28.5

28.5

44

9.5

29.0

29.0

44 2/3

10

29.5

29.5

45 1/3

10.5

30.0

30.0

46

11

30.5

30.5

46 2/3

11.5

31.0

31.0

47 1/3

12

31.5

31.5

48

12.5

foot.jpg sin_img_spa.png sin_img_spa.png sin_img_spa.png
Comentarios sobre el producto (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Los clientes que vieron Dynafit Vulcan, también vieron:

 
Dynafit FT1 Carbon

Dynafit

FT1 Carbon

$ 908.95

 
Dynafit Khion Carbon

Dynafit

Khion Carbon

$ 619.71 $ 422.95

 
Dynafit PDG

Dynafit

PDG

$ 857.95