Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Dynafit

Dynafit Ws Feline Ultra

Dynafit Ws Feline Ultra

  • Dynafit Ws Feline Ultra
  • Dynafit Ws Feline Ultra
  • Dynafit Ws Feline Ultra
  • Dynafit Ws Feline Ultra

Dynafit Ws Feline Ultra

Descripción Dynafit Ws Feline Ultra

Deja que Feline Ultra te guíe. Diseñado específicamente para el pie femenino, para carreras de media y larga distancia en senderos sobre terrenos duros y compactos, lo que brinda soporte confiable y absorción de impactos. La guía de movimiento proporcionada por la construcción Duo Motion de doble densidad en EVA, se combina con la entresuela Multipad, que se adapta dinámicamente a los desafíos del terreno para proporcionar un ciclo de marcha seguro, de apoyo y natural en cada paso. El Vibram® Mapping Compound, que explota el compuesto Megagrip en el área del mediopié, proporciona estabilidad de agarre y lateral en superficies compactas y resbaladizas. La construcción superior Form Fitted, combinada con Sensitive Fit + abraza la parte media del pie, pero deja suficiente espacio para garantizar una buena circulación sanguínea, hasta el último km.


caracteristicas:

Ajuste sensible:
Guía de movimiento y estabilidad en cada paso, gracias a las bandas de soporte laterales con forma ajustada que acunan el mediopié, combinadas con un ajuste más relajado del antepié, para mejorar la circulación sanguínea y ayudar a combatir la hinchazón del pie, hasta el último km.

Forma ajustada superior:
La parte superior ofrece un ajuste óptimo y la mejor protección.

Duo Motion:
Entresuela hecha de dos unidades de EVA con diferentes espesores para un control de movimiento óptimo.

Rejilla adaptativa:
Ofrece un ajuste cómodo y buena ventilación, además de la capacidad de adaptarse al movimiento de los pies.

Parachoques balístico:
Los topes de goma y el talón disminuyen el efecto de los impactos.

Sistema de cordones rápidos:

Suela intermedia:
Guía de movimiento, soporte y absorción de impactos para carreras seguras de media y larga distancia, gracias a la construcción Duo Motion con EVA de doble densidad. El confiable y natural pisada está garantizado por la entresuela Multipad que se adapta dinámicamente a la rugosidad del terreno, combinada con una caída contenida de 8 mm.

Suela Drop 8mm:
Drop´ es la diferencia en la suela entre la altura del talón y la altura del antepié.

Suela Ultra de Vibram®:
Gran durabilidad y estabilidad lateral en tipos de terreno compactos, combinados con un agarre excepcional incluso en superficies duras, gracias al diseño que proporciona una tracción segura y el Mapping Compound de Vibram® que emplea goma Megagrip en la zona del mediopié.


Especificaciones:

Peso: 289 g


Tecnología:

Alpine Running:
Ligeros pero aún tan poderosos como un leopardo de las nieves, estos corredores de montaña están en movimiento en diversos terrenos. Las condiciones constantemente cambiantes, los senderos desafiantes y los campos de nieve y pedregosos exigen demandas especiales para un equipo específico fuera del sendero. Y buscamos soluciones extraordinarias: ligereza inteligente, ajuste atlético, durabilidad duradera y protección del atleta.

Tour gratis:
Touring gratuito se puede comparar con el surf; Un juego de ingravidez y fuerzas centrífugas que solo se juega en un entorno de montaña. El equipo de Free Touring ve la fusión de la optimización del peso, que conserva la energía en el ascenso, y una capacidad de rendimiento única en el descenso. Los auténticos trepadores gratuitos son montañeros de esquí orientados al descenso que obtienen la recompensa de surfear a través de nieve en polvo intacta por el esfuerzo de sus propios músculos. "Gana tu turno" como dice la frase.

Esquí de travesía:
Los conocedores de los esquiadores que disfrutan de un ascenso agradable seguido de un descenso variado y elegante. Tienen el beneficio del conocimiento obtenido de la fórmula 1 y el segmento de turismo de velocidad. La configuración Ski Touring ofrece productos innovadores y de alta calidad para una amplia gama de usos. Todos, desde principiantes hasta profesionales, pueden volver a la actividad central del esquí en ascensos que conservan la energía y descensos agradables.

Speed Touring:
Esta disciplina trata sobre la velocidad y sobre cómo enfrentar los desafíos de las altas montañas. Hasta cierto punto, es como transferir carreras competitivas a un entorno de montaña de gran altitud. Velocidad combinada con un paisaje de alta montaña. La disciplina suprema en el deporte del esquí de montaña son las expediciones a las cumbres de más de 8,000 metros del Himalaya y Karakorum. Es precisamente en este tipo de entornos donde es vital pasar el menor tiempo posible en la zona de peligro y minimizar los riesgos. La velocidad es sinónimo de seguridad aquí arriba. Debe poder confiar al 100% en su equipo incluso si el peso se ha reducido al mínimo. Debe ser capaz de resistir los diversos tipos de terreno, la pendiente y las diferentes condiciones de nieve que el entorno alpino le arroja.

Running de esquí:
De correr a esquiar. Los corredores de esquí ascienden cumbres a velocidades impresionantes, se toman unos segundos para cambiar las pieles de sus esquís y realizar un descenso a gran altitud a la máxima velocidad en una carrera contra el reloj. No es inusual ver tiempos de menos de 40 minutos registrados para ascensos a cumbres de 1,000 metros. Al igual que en las carreras de fórmula 1, la relación peso / rendimiento juega un papel crucial. Es por eso que este es un enfoque central de la colección DYNAFIT Ski Running, que combina poco peso con características de alto rendimiento.

Ultra Running:
Ultra correr significa conquistar distancias de más de 42 kilómetros (26.2 millas), a veces incluso más de 100 kilómetros (62 millas). Estas distancias extremadamente largas exigen no solo un nivel especial de resistencia y fuerza entre los atletas, sino también productos que tienen un nivel particularmente alto de protección y guía de movimiento. Y eso se aplica a cualquier terreno que el campo alpino ofrece. A pesar de la máxima durabilidad y confiabilidad del equipo, permanecer ligero es absolutamente imprescindible.

Funcionamiento vertical:
Una forma competitiva de correr que tiene lugar en terrenos empinados. Los atletas de carrera vertical se mueven a altas velocidades en la montaña y parecen desafiar la gravedad. Son ultra en forma, seguros y tienen reflejos extremadamente rápidos. Usan muy poco equipo, pero lo que usan se selecciona individualmente: la relación rendimiento / peso juega un papel vital en esos productos, y es un tema clave en el desarrollo de la colección Vertical Running.




Compra Dynafit Ws Feline Ultra con la garantía del precio más bajo! Nuestra tienda de montaña online trekkinn, te permite comprar por internet Calzado mujer al mejor precio. Encontrarás una descripción detallada de Dynafit Ws Feline Ultra con sus características y las opiniones de otros clientes que han comprado Dynafit Ws Feline Ultra.

Características Dynafit Ws Feline Ultra

Género
Prestaciones
Material
Anchura calzado
Tecnología suela
Drop
Peso calzado
Uso recomendado
Color

Tecnologias Dynafit Ws Feline Ultra

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (8)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Geniales

-

Súper cómodas desde el primer día, ligueras y con buen agarre! Gran descubrimiento !!!

Bueno

-

Muy bueno para mi esposa

Felino ultra

-

Todo bien! Top.

perfectas

-

las millors sabatillas qu' he tingut amples,comodas i lleugeras desde el primer dia , tambe de bona cualitat dons estan perfectas i ja portu un any amb ellas .

Apreciación

-

Aprecio especialmente estos zapatos para caminar durante 2 a 3 horas porque son ligeros y anchos. Son perfectos para mi tipo de pies

Los mejores zapatos de trail

-

He usado zapatos para correr Dynafit exclusivamente desde que los encontré hace unos años. Lo último se ajusta perfectamente a mis pies y estoy muy satisfecho con ellos. Tengo un ancho medio de 10.5 pies de mujer (* tamaño 11 en este zapato) con pronación leve y estos son de apoyo sin ser demasiado rígidos. Dicho esto, mi estilo favorito fue descontinuado, así que estaba un poco nerviosa por la compra de este modelo. No debería haberme preocupado, ¡son geniales! La única característica con la que estoy luchando son los cordones: funcionan, los encuentro un poco largos y tengo que meterlos un par de veces (hay un elástico incorporado para ese propósito ...). En general me encantan estos zapatos y los recomendaría.

Excelente

-

El zapato es condiderata el número uno en muchos blog para TRAIL, el pie está muy protegida, el peso es ligero. Estoy muy satisfecho, también porque había un descuento grande para que pudiera tomar la parte superior para un dígito más accesible.

Muy buena elección

-

Ligeras, estables, cómodas. Muy buena relación calidad/precio y excelente elección. Muy satisfecho con la entrega

Escribe un comentario o formula una pregunta a nuestro equipo de expertos

Puntuación del producto

Nota: tu comentario será revisado por nuestro equipo de expertos y se publicará en un plazo de 5 días laborables. Te responderemos a tu pregunta por correo electrónico, asegúrate por favor de indicar una dirección de correo electrónico correcta.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar