Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Easycamp

Easycamp Austin 20L

Easycamp Austin 20L

  • Easycamp Austin 20L
  • Easycamp Austin 20L
  • Easycamp Austin 20L

Easycamp Austin 20L

Descripción Easycamp Austin 20L

Anímate con el Easy Camp Austin Flame Red. Lo primero que notará es el color llamativo, que se destacará donde quiera que vaya. Entonces quedará impresionado por su rendimiento práctico, hecho para viajes urbanos. El compartimiento principal grande del Austin tiene mucho espacio para sus pertenencias y un bolsillo interno para artículos más pequeños. Esto mantiene los objetos de valor más seguros que guardarlos en un bolsillo exterior. La espalda acolchada y las correas de los hombros lo hacen cómodo para llevar todo el día.

caracteristicas:

Correas de espalda y hombros acolchadas

Compartimiento principal grande

Bolsillo interno

Presupuesto:

Tejido: 600D 100% poliéster.

Tamaño: 45 x 30 x 15 cm (HxWxD)

Volumen: 20 L

Peso: 230 g


Easycamp Austin 20L tiene unas dimensiones de en su caja original y en estos momentos se encuentra en stock en trekkinn. En nuestra tienda podrás encontrar multitud de productos de montaña que te permitirán realizar tus actividades con comodidad y sin complicaciones.

Características Easycamp Austin 20L

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar