Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Easycamp

Easycamp Image

  • Easycamp Image
  • Easycamp Image

Easycamp Image

Descripción Easycamp Image

Impresionante estilo de impresión y estilo simple, el saco de dormir Image Kids es ideal para acampar, dormir fuera de casa y eventos al aire libre. A los niños les encantará el diseño divertido con colores brillantes y humor combinado con el forro de poliéster cepillado y el aislamiento de fibra de poliéster para una comodidad acogedora. Además, es fácil de limpiar! Características: Estilo de edredón Bafle de cremallera de longitud completa Material de saco Especificaciones: Tamaño: 160 x 70 cm (LxW) Estaciones: 1 2 Longitud del cuerpo: 140 cm Forma: Cáscara rectangular: 190T 100% poliéster Relleno: 1 x 250 g / m2 fibra de poliéster Forro : 190T 100% poliéster, cepillado Tamaño del paquete: 32 x 20 cm Cremallera: Extremo abierto de dos vías, en forma de L Construcción: capa única Peso: 800 g

Completa tu compra de Easycamp Image con los accesorios de Sacos de dormir y Sacos de dormir. Navega por el resto de categorías de trekkinn, tu tienda online especializada en montaña y consigue todos tus productos de montaña al mejor precio. ¡100% de garantía en todas tus compras con trekkinn!

Características Easycamp Image

Género
Edad
Aislamiento
Límite de confort
Forma
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar