Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Easycamp

Easycamp Patrol 20L

  • Easycamp Patrol 20L
  • Easycamp Patrol 20L

Easycamp Patrol 20L

Descripción Easycamp Patrol 20L

Prepara a los niños para su próxima aventura con la mochila juvenil Easy Camp Patrol en verde bosque fresco. Esta bolsa para niños resistente y duradera puede soportar los rigores del juego y durará por años. La parte posterior acolchada de malla, las correas acolchadas para los hombros y el cinturón del pecho lo hacen cómodo de llevar. Y una capacidad de 20 l da mucho espacio para libros, juguetes y ropa. Las botellas de agua se pueden almacenar en los bolsillos laterales y hay un bolsillo delantero para artículos más pequeños. Ideal para vacaciones, fines de semana, campamentos y peatones.

caracteristicas:

Malla acolchada espalda y tirantes

Bolsillo de la tapa

Bolsillo delantero

Correas de compresion

Bolsillos laterales de malla

Correa para el pecho

Presupuesto:

Tejido: 600D 100% poliéster.

Tamaño: 45 x 25 x 20 cm (HxWxD)

Volumen: 20 L

Peso: 650 g


Equípate del mejor material de montaña en trekkinn, tu tienda online especializada en tu deporte favorito. Consulta el listado de artículos de montaña que tenemos disponibles en Mochilas y maletas, todos ellos cuentan con la garantía oficial de Easycamp y han sido fabricados con materiales de primera calidad. ¡Descúbrelos!

Características Easycamp Patrol 20L

Género
Edad
Capacidad
Uso recomendado
Características bolsas
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Comenta y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar