Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

EIDER

EIDER Airy Carribean Sea

EIDER Airy Carribean Sea

  • EIDER Airy Carribean Sea
  • EIDER Airy Carribean Sea

EIDER Airy Carribean Sea

Descripción EIDER Airy Carribean Sea

Este bloqueo viento y chaqueta resistente al agua se hace por una intensa actividad de montaña. Inspirado por la serie Momentum, tiene un ajuste femenino funcional y minimalista.

Características:

Capucha integrada con la unión de Lycra y cordón elástico

Apertura frontal con cremallera impermeable

Teléfono o en el bolsillo con cremallera clave

Agujero del pulgar en el puño de la manga

Dobladillo elástico

Especificaciones:

WinDefender LUZ NUBLADO: 74% NY, 26% PES

Peso: 114 gr / 4,02 oz

Tecnología:

WinDefender: duradero y transpirable.

Siempre hay que escuchar a los usuarios al aire libre y sus necesidades, nuestro equipo de I + D ha desarrollado una membrana que combina transpirabilidad y protección contra el viento: WinDefender. Esta membrana exclusiva tiene buena repelencia al agua en condiciones de mal tiempo. Su transpirabilidad garantiza la máxima comodidad para todo tipo de actividades.

Esta tecnología está integrada en muchos tejidos y para

2011/12 hay algunas nuevas incorporaciones. Por ejemplo, el WinDefender Softshell Snug, ultra suave y ligero, ofrece comodidad en movimiento. Del mismo modo, la WinDefender woolfelt Weave, resistente a la abrasión y pilling, es la capa cálida y prueba viento perfecto.

Criterios de tamaño: FIT

Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. Nuestra gama tiene diferentes Fits, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es:

Alpine: una medida fi t, sin exceso de material, para una mayor comodidad.


EIDER Airy Carribean Sea tiene unas dimensiones de (en su caja original). En nuestra tienda online de montaña trekkinn contamos con los mejores productos para que disfrutes de tus actividades sin complicaciones y con la mejor equipación en montaña. Puedes visitar otras categorías de montaña y encontrar productos de la marca EIDER al mejor precio. Benefíciate de todas nuestras ofertas en EIDER Airy Carribean Sea.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características EIDER Airy Carribean Sea

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad