Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Belle Etoile Hoodie 2.0

Eider Belle Etoile Hoodie 2.0

  • Eider Belle Etoile Hoodie 2.0
  • Eider Belle Etoile Hoodie 2.0

Eider Belle Etoile Hoodie 2.0

Descripción Eider Belle Etoile Hoodie 2.0

La sudadera con capucha Belle Etoile utiliza el clásico Polartec® Micro para lograr calor, absorción de humedad y resistencia al pilling, mientras que la textura turbia ofrece ese toque especial de elegancia.

caracteristicas:

Tejido Polartec® nublado

Capucha adjunta ajustable

Abertura frontal completa con cremallera

Bolsillos invisibles con cremallera en la mano

Presupuesto:

TELAS:

POLARTEC® MICRO CLOUD // 100% poliéster

Peso: 285 g / 10,05 oz

Tecnología:

POLARTEC® POWER SHIELD®:

Los tejidos Polartec® Power Shield® son la próxima generación de prendas de vestir técnicas, la cáscara blanda. Este concepto de ropa va más allá de los sistemas tradicionales de 2 capas -que cuentan con aislamiento de vellón y una cubierta impermeable / transpirable- a una sola capa que protege contra todo menos las peores condiciones climáticas y ofrece mayor transpirabilidad, resistencia a la abrasión y estiramiento para mejorar su aventura al aire libre.

POLARTEC ALPHA:

Polartec® Alpha® es la última evolución del aislamiento sintético que ofrece una combinación rara de calor ligero y respiración verdadera en una prenda de estilo 'puffy'. Debido a que el aislamiento Polartec Alpha es muy duradero y más estable que otros productos de aislamiento sintético, se pueden seleccionar tejidos de construcción más abiertos y revestimiento para crear un paquete permeable al aire. Esta pequeña cantidad de flujo de aire drena rápidamente la humedad del cuerpo y permite que Polartec Alpha se use en una gama más amplia de actividades en comparación con el aislamiento clásico de "barrera de vapor".

POLARTEC NEOSHELL:

Más flujo de aire. Mejor respirabilidad:

La mayoría de los tejidos de concha dura permiten un flujo de aire nulo. Incluso cuando se compara con las mejores telas impermeables / transpirables, Polartec® NeoShell® tiene más de 2 veces el flujo de aire. Este intercambio de aire controlado permite que el proceso de convección incremente la transferencia de vapor de humedad. Usted no notará windchill. Pero usted se sentirá más seco.

El estándar para impermeable:

Para que una tela sea considerada impermeable, debe soportar los requerimientos de la industria en pruebas de cabeza hidrostática de 10.000mm de presión de agua. Cualquier cosa más allá de este punto es innecesario ya que no te mantendrá más seco. Estás seco a 10.000 mm. No te quedarás más seco con un número más alto. Pero probablemente será más húmedo por el sudor.

POLARTEC CLÁSICO:

Calidez sin peso

Muy transpirable

Se seca rápidamente

Durable

Lavable en la lavadora

Uso versátil

POLARTEC THERMAL PRO:

Texturas de superficies distintivas

Calidez sin peso

Muy transpirable

Se seca rápidamente

Lavable en la lavadora

Uso versátil


¿Estás pensando en comprar Eider Belle Etoile Hoodie 2.0? es uno de los productos estrella en trekkinn, la tienda online de montaña. Tiene un peso de kg. y su precio es de 85.95 $. En trekkinn podrás beneficiarte de las mejores ventajas y encontrar productos de Eider al mejor precio. Todos nuestros productos de montaña tienen la garantía de calidad del fabricante.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Belle Etoile Hoodie 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad