Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Bright Net

  • Eider Bright Net
  • Eider Bright Net

Eider Bright Net

Descripción Eider Bright Net

En climas cálidos o húmedos, la transpirabilidad de un caparazón es tan importante como su impermeabilidad, por eso diseñamos la chaqueta Bright Net Jacket, que cuenta con una membrana Defender de 30k / 30k de 2.5L para una protección cómoda contra el mal tiempo y bolsillos y molduras de diseño limpio. Mira. El forro interior de malla proporciona versatilidad para llevar cómodamente al lado de la piel o sobre las capas, haciendo de la red brillante un caparazón de tres estaciones para aventuras que van de un sendero a otro.

caracteristicas:

Tela de 2 capas:

Compuesto por un tejido exterior fuerte y repelente al agua, más una membrana en su cara interior para que sea impermeable y transpirable. Este laminado puede requerir la adición de una capa aislante para el calor.

Alpine Fit:

Un diseño ajustado y sin exceso de tejido. Combinado con materiales elásticos para un movimiento que fluye de manera óptima.

Defensor:

Producto de la investigación de Eider, la membrana Defender® garantiza prendas impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Acabado DWR:

Un acabado repelente al agua duradero (DWR) es un tratamiento de superficie que evita que el agua penetre en la tela: el agua se levanta y se desprende.

Capucha ergonómica:

La capucha está diseñada para envolver la cabeza perfectamente. El ajuste, cortesía de múltiples puntos de ajuste, abre la vista lateral y no impide los movimientos de la cabeza.

Absorbe la humedad:

Este producto elimina la humedad con una alta eficiencia. Estás seguro de mantenerte seco y cálido, incluso durante el ejercicio intenso.

PRESUPUESTO:

Tejido de 2 capas ligero, impermeable y extremadamente transpirable

Forro ventilado en toda la prenda

Ajuste alpino

Costuras selladas con cinta de 13 mm

Capucha fija con laterales y parte posterior elásticos

Visor integrado

Abertura delantera con cremallera debajo de la solapa

Protección de Chingard

Ventilaciones axilares con cremallera

Bolsillos de mano y en el pecho con cremalleras invisibles. Forrado con malla para mejorar la transferencia de humedad.

Puños ajustables mitad elásticos

Dobladillo semi elástico

TEJIDOS:

DEFENDER® ALTO INTERCAMBIO DE AIRE // Impermeabilidad 30 000 mm Transpirabilidad 30 000 g / m² / 24h // 100% POLIÉSTER

Cómo lavar su prenda impermeable:

Su prenda debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse en un área bien ventilada. Use un detergente suave y no se lave con otras prendas muy sucias o manchadas con aceite. Para garantizar un lavado óptimo sin deterioro del producto, utilice la configuración de centrifugado más lenta. También cierre las lengüetas de velcro, broches y cremalleras, y desate los cordones elásticos antes de colocar la prenda en la máquina.

Lavar a máquina a 30 ° C máx. Utilizando el ciclo delicado o de fácil cuidado.

No lavar en seco.

No secar en secadora.

No planchar.

No use lejía en esta prenda.


¿Vas a aquirir Eider Bright Net? Debes saber que sus dimensiones en su caja original son de y con un peso que es . Todos los productos de Eider cuentan con las mejores calidades para que disfrutes de tus actividades sin ningun tipo de complicación. Haz tu pedido de Eider Bright Net ya y recíbelo en tan solo unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Bright Net

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar