Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Bright Net

  • Eider Bright Net
  • Eider Bright Net

Eider Bright Net

Descripción Eider Bright Net

En climas cálidos o húmedos, la transpirabilidad de un caparazón es tan importante como su impermeabilidad, por eso diseñamos la chaqueta Bright Net Jacket, que cuenta con una membrana Defender de 30k / 30k de 2.5L para una protección cómoda contra el mal tiempo y bolsillos y molduras de diseño limpio Mira. El forro interior de malla proporciona versatilidad para llevar cómodamente al lado de la piel o sobre las capas, haciendo de la red brillante un caparazón de tres estaciones para aventuras que van de un sendero a otro.

caracteristicas:

Tela de 2 capas:

Compuesto por un tejido exterior fuerte y repelente al agua, más una membrana en su cara interior para que sea impermeable y transpirable. Este laminado puede requerir la adición de una capa aislante para el calor.

Alpine Fit:

Un diseño ajustado y sin exceso de tejido. Combinado con materiales elásticos para un movimiento que fluye de manera óptima.

Defensor:

Producto de la investigación de Eider, la membrana Defender® garantiza prendas impermeables, a prueba de viento y transpirables.

Acabado DWR:

Un acabado repelente al agua duradero (DWR) es un tratamiento de superficie que evita que el agua penetre en la tela: el agua se levanta y se desprende.

Capucha ergonómica:

La capucha está diseñada para envolver la cabeza perfectamente. El ajuste, cortesía de múltiples puntos de ajuste, abre la vista lateral y no impide los movimientos de la cabeza.

Absorbe la humedad:

Este producto elimina la humedad con una alta eficiencia. Estás seguro de mantenerte seco y cálido, incluso durante el ejercicio intenso.

PRESUPUESTO:

Tejido de 2 capas ligero, impermeable y extremadamente transpirable

Forro ventilado en toda la prenda

Ajuste alpino

Costuras selladas con cinta de 13 mm

Capucha fija con laterales y parte posterior elásticos

Visor integrado

Abertura delantera con cremallera debajo de la solapa

Protección de Chingard

Ventilaciones axilares con cremallera

Bolsillos de mano y en el pecho con cremalleras invisibles. Forrado con malla para mejorar la transferencia de humedad.

Puños ajustables mitad elásticos

Dobladillo semi elástico

TEJIDOS:

DEFENDER® ALTO INTERCAMBIO DE AIRE // Impermeabilidad 30 000 mm Transpirabilidad 30 000 g / m² / 24h // 100% POLIÉSTER

Cómo lavar su prenda impermeable:

Su prenda debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse en un área bien ventilada. Use un detergente suave y no se lave con otras prendas muy sucias o manchadas con aceite. Para garantizar un lavado óptimo sin deterioro del producto, utilice la configuración de centrifugado más lenta. También cierre las lengüetas de velcro, broches y cremalleras, y desate los cordones elásticos antes de colocar la prenda en la máquina.

Lavar a máquina a 30 ° C máx. Utilizando el ciclo delicado o de fácil cuidado.

No lavar en seco.

No secar en secadora.

No planchar.

No use lejía en esta prenda.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Bright Net

Tipo de chaqueta
Estilo
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo

Cerrar