Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Commit Print 2.0

Eider Commit Print 2.0

  • Eider Commit Print 2.0
  • Eider Commit Print 2.0

Eider Commit Print 2.0

Descripción Eider Commit Print 2.0

Al igual que su favorito se llevan en la camiseta, la camiseta de impresión Commit es suave y de estilo clásico. Drycore® Nublado Luz es elástico y de secado rápido, y el diseño fácil de usar mueve sin problemas de camino a la ciudad.

caracteristicas:

forma corte

cuello redondo

Las mangas raglán

Flatlock costura en costuras

Presupuesto:

Telas:

DRYCORE® NUBLADO LUZ // 50% algodón, 50% poliéster

Peso: 220 g / 7,76 oz

Tecnología:

DryCORE:

Gracias a la tecnología Drycore®, sus prendas es:

Seco gracias a la transferencia de la humedad

Siempre impecables gracias a un tratamiento de cuidado fácil

4 vías se extienden:

Debido a su comodidad en la ropa es esencial, mientras que en la actividad, Eider ha estado integrando las telas elásticas en su construcción los productos.

Comodidad en la acción con el estiramiento.

UV tratamiento de control:

Es importante protegerse de los rayos del sol ... específicamente porque los rayos UV son invisibles y no por el calentamiento para arriba, son perjudiciales para la piel. Esta prenda Eider es la integración de un tejido hecho con filtros de rayos UV. Los resultados del factor de protección ultravioleta un indicador que mide el grado de protección contra el sol está acostado en el rango de 25 a 50 años, en una escala que va de 15 a 50. Usted está por lo tanto mejor protegido del sol con ropa Eider.

Ligero:

producto muy ligero.

antibacteriano:

tratamiento antibacteriano.


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Eider Commit Print 2.0 y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Eider. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Commit Print 2.0

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Eider camiseta

-

Muy suave y cómodo se ha cocinado en tanto lavadora y secadora, sin efectos duraderos Es decir, la contracción. Mechas bastante rápido, no muy seguro de cómo le iría en climas cálidos. Han subido en ella recientemente y funciona bien.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo