Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Flex Bermuda

  • Eider Flex Bermuda
  • Eider Flex Bermuda

Eider Flex Bermuda

Descripción Eider Flex Bermuda

Ligeras e increíblemente cómodas gracias a la tela elástica de 4 vías, las Flex Bermudas fueron diseñadas para caminatas activas. Secado rápido y resistente a los rayos UV para mayor comodidad y protección.

Desde el trekking hasta el viaje, las Flex Bermuda están fabricadas con una tela súper elástica que absorbe la humedad, por lo que son livianas y transpirables incluso en los días más cálidos de la temporada. El cinturón incorporado y los bolsillos con cremallera ofrecen funciones y seguridad en el camino, y el corte más largo proporciona una mayor cobertura. Diseñado para uso activo, pero lo suficientemente cómodo para todos los días.

caracteristicas:

Stretch, secado rápido y tejido transpirable

Bramante entrepierna

Zipped Fly Under Flap

Presione el cierre de la pretina del perno prisionero

Mano, muslo y bolsillos traseros con cremalleras de espiral invertida

Cintura ajustable con cinturón extraíble

Presupuesto:

TEJIDOS:

telas: drycore® light 4 vías stretch // upf 30 // 89% poliamida 11% elastano


Si deseas conocer más artículos de la marca Eider en la categoría Ropa mujer de trekkinn, estas de suerte porque contamos con una amplia variedad de productos para que realices tus actividades de montaña con el mejor equipo. Las medidas de Eider Flex Bermuda son 5x20x cm. en su caja original y pesa 0.25 kg..

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Flex Bermuda

Estilo
Longitud
Tipo de pantalón
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar