Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Flex Pantalones

  • Eider Flex Pantalones
  • Eider Flex Pantalones

Eider Flex Pantalones

Descripción Eider Flex Pantalones

Ligeras e increíblemente cómodas, gracias a la tela elástica de 4 vías, los Flex Pants fueron diseñados para caminatas activas. Secado rápido y resistente a los rayos UV para mayor comodidad y protección.

Durante tres temporadas de buenos ratos, los Flex Pants están construidos con una tela de rendimiento súper elástica y que absorbe la humedad, por lo que son livianos y transpirables incluso en los días más cálidos del verano. El cinturón incorporado y la multitud de bolsillos con cremallera ofrecen funciones y seguridad, y las rodillas ergonómicas brindan libertad de movimiento.

Presupuesto:

Telas:

Áticos: drycore® light 4 vías stretch // upf 30 // 89% poliamida 11% elastano

Tecnología:

Tramo de 4 vías: Comodidad y movimiento fluido gracias a la elasticidad de las telas.

Absorbe la humedad: este producto absorbe la humedad con una alta eficiencia. Estás seguro de mantenerte seco y cálido, incluso durante el ejercicio intenso.


Los productos de Ropa hombre de la marca Eider cuentan con las mejores calidades de fabricación. Si estas interesado en Eider Flex Pantalones debes saber que sus dimensiones en su caja original son 5x20x cm. y su peso es de 0.4 kg.. En estos momentos Eider Flex Pantalones se encuentra en stock y al mejor precio.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Flex Pantalones

Color
Uso recomendado
Longitud pantalones
Tipo de pantalón

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar