Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Jager

  • Eider Jager
  • Eider Jager

Eider Jager

Descripción Eider Jager

La lucha para lograr el equilibrio entre la calidez y la transpirabilidad en una chaqueta aislada es muy familiar para todos los esquiadores de montaña. Introduzca la Chaqueta Jager, diseñada para mantenerle cómodo desde el primer paseo de la primera silla fría de la mañana a través del paquete de arranque de la cumbre de la tarde. La membrana stretch DEFENDER ofrece los niveles más altos de impermeabilidad y transpirabilidad, pero la verdadera innovación se encuentra en el interior de la chaqueta, con el revestimiento estructurado Airflow System Premium y el aislamiento resistente a la migración Primaloft. Junto con una impresionante lista de características de esquí, líneas limpias y un corte relajado, la Chaqueta Jager ofrece una opción tecnicamente avanzada y femenina para esquiadoras comprometidas.

caracteristicas:

Capucha fija, 3D (altura y profundidad) ajustable, compatible con casco. Mini collar aislante elástico.

Apertura frontal completa con cremallera YKK® Aquaguard® Vislon®

Bolsillos con cremallera a mano debajo de la solapa

Bolsillo para pasar el esquí con una cremallera mate YKK® Aquaguard®

Bolsillo interior con cremallera, con un bolsillo para el teléfono y apertura del cable del auricular. Bolsillo de gafas con un limpiador de lentes integrado

Falda de nieve extraíble y elástica con banda antideslizante y conexiones al pantalón

Ventilación bajo las axilas con dos cremalleras cubiertas

Presupuesto:

DEFENDER® 2WAY STRETCH SOFT 2LS

20.000mm / 20.000g / m / 24h

100% PES

PRIMALOFT SILVER MIGRATION RESISTANCE 60gr (bajo malla) + E LOFT PREMIUM 60gr

SISTEMA DE FLUJO DE AIRE PREMIUIM

Tecnología:

DEFENSOR:

DEFENDER®: Alta protección:

Viene de la investigación de Eider, Defender® es una tecnología que hace que su ropa 100% impermeable, 100% resistente al viento y 100% transpirable. Durante más de 20 años, muchas innovaciones han mejorado la tecnología Defender®, por lo que se ha vuelto más alta y aún más cómoda. Más allá de las pruebas de laboratorio, la tecnología Defender es validada por nuestros asesores técnicos. Probado en condiciones climáticas extremas, la ropa Eider equipada con la tecnología Defender es perfectamente resistente, ligera e impermeable. Una extensa gama de membranas de 2 capas y 3 capas está actualmente disponible para satisfacer todas las necesidades de actividad desde el alpinismo hasta el esquí y los deportes al aire libre.

Para la temporada de invierno 2015 2016, Eider siguió usando los últimos materiales de DEFENDER®. Encontramos, por ejemplo, las capas DEFENDER® Ripstop Stretch 3, tejido ideal para actividades en montaña: fuerza, libertad de movimiento y máxima protección. Del mismo modo, uno de los nuevos tejidos es el DEFENDER ® RC Perf cepillado 3 capas, protección de mezcla de materiales y comodidad, utilizados para productos de esquí.

PRIMALOFT:

Primaloft® Eco: El aislamiento natural:

En un sentido de respeto por el medio ambiente, elegimos el aislamiento PrimaLoft® Eco.

Este relleno de prendas de vestir, que combina un 50% de material reciclado con el aislamiento PrimaLoft®, es ligero y muy cálido.

Esta tecnología tiene la mejor relación peso / respiración en el mercado.

Primaloft Deporte:

PrimaLoft® SPORT es un aislamiento de alto rendimiento diseñado para un calor superior, resistencia al agua, loft, suavidad y compresibilidad.

El aislamiento PrimaLoft® SPORT mantiene el cuerpo caliente, seco y cómodo, incluso en condiciones extremas.

Las fibras finas forman pequeñas bolsas de aire que atrapan el calor del cuerpo y mantienen el frío afuera. El resultado es calor inmediato sin el bulto. Las fibras finas están diseñadas para una resistencia permanente al agua y crean una tensión superficial apretada que resiste la penetración de humedad, dando como resultado un aislamiento que se seca más rápido que la pluma de ganso. Las fibras finas imitan la compresibilidad del ganso y son transpirables, permitiendo que el vapor de humedad sea transportado a través de las fibras y lejos de la piel.

PrimaLoft® SPORT Alto rendimiento, desván y comodidad:

Térmicamente eficiente

Resistencia superior al agua

Secado rápido

Ligero y transpirable

Compresible

Resistente al viento

Estiramiento de 2 vías:

Debido a que su comodidad en la ropa es esencial durante su actividad, Eider ha estado integrando telas elásticas en la construcción de sus productos.

Confort en acción con el estiramiento.

FALDA REMOVIBLE:

Falda extraíble en polvo

Para detener la infiltración de nieve.

TODAS LAS COSTURAS SEALADAS


Con Eider Jager podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca Eider y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Jager

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo