Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

EIDER

EIDER Libellule Tee Fresh Coral

EIDER Libellule Tee Fresh Coral

  • EIDER Libellule Tee Fresh Coral
  • EIDER Libellule Tee Fresh Coral

EIDER Libellule Tee Fresh Coral

$ 30.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Ver más artículos de:

Descripción EIDER Libellule Tee Fresh Coral

Libellule Tee es una nueva camiseta del verano diseñado en un tejido de rayas o una tela heathered con un estampado en el frente. Ajuste flojo cómodo, realizado en 100% algodón orgánico certificado GOTS.

Características:

Dos tela camiseta

Ligera de algodón, certificados GOTS

V cuello

Mangas cortas

Corte recto

Rayas impresas en el frente

Especificaciones;

RAYAS ALGODÓN GOTS: 100% de CO ORGÁNICA

DryCORE NUBLADO JERSEY 160: 60% CO ORGÁNICA, 40% PES

Peso: 102 gr / 3,6 oz

Tecnología:

Algodón GOTS:

Con el fin de seguir asumiendo más y más nuestra responsabilidad ambiental y social, Eider ha optado por introducir en su primavera / verano 2013 colección una nueva línea de camisetas del algodón de GOTS etiquetadas (Global Organic Textile Standard).

La certificación GOTS es una certificación reconocida a nivel mundial de productos textiles que asegura que todas las todas las etapas de producción y transformación de los procesos de producción textil solían ser socialmente responsable y ambientalmente amigable.

De fibra cruda, que debe ser certificada por venir de la agricultura ecológica, a través del proceso de transformación y el producto terminado debe cumplir estrictamente con todo una serie de criterios ambientales y sociales.

Este modo de producción promueve el uso de tintes naturales, e impone requisitos estrictos sobre las emisiones ambientales y residuos químicos contenidos nocivos en el producto acabado.

Criterios de tamaño: FIT

Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. Nuestra gama tiene diferentes Fits, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es:

Regular: corte versátil


En estos momentos el producto EIDER Libellule Tee Fresh Coral esta en stock en trekkinn. Averigua qué otros productos tiene la marca EIDER en tu tienda online de .

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características EIDER Libellule Tee Fresh Coral

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo