Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Odyssey Coat

Eider Odyssey Coat

  • Eider Odyssey Coat
  • Eider Odyssey Coat

Eider Odyssey Coat

Descripción Eider Odyssey Coat

Informal para el día, pero lo suficientemente elegante para la noche, la Odyssey Escudo llama la atención por su tendencia de giro al estilo militar sobre la grapa tiempo frío.

caracteristicas:

longitud 80 cm de largo en la parte posterior (+ 13 cm de longitud en comparación con los clásicos)

Apertura frontal con cremallera Vislon

Capucha ajustable y desmontable con botones a presión

Bolsillo en la manga debajo de la solapa

Bolsillo interior con cremallera

Presupuesto:

TEJIDOS DE DEFENDER ® PEACH NUBLADO.

10.000 mm.

10.000 g / m2 / 24h.

100% PES

Polycotton FORRO

Peso: 1025 gramos 32,95oz

Tecnología:

Responsable estándar de Down:

Debido a nuestro compromiso genuino de preservar la naturaleza, y en especial con respecto a nuestra atención a estas aves, se optó por el estándar de Down responsable de certificar la mayor parte de nuestros aislamientos abajo. Creado por Textile Exchange, una organización sin ánimo de lucro global que trabaja en estrecha colaboración con todos los sectores de la cadena de suministro textil, la norma RDS garantiza el bienestar de las aves, además de una perfecta trazabilidad en la cadena de suministro global. También prohíbe el desplume en vivo (o la muda cosecha) y la alimentación forzada. Sólo los productos con certificado el 100% de plumón y pluma llevan el logotipo RDS.


Descubre nuestra oferta Eider Odyssey Coat en stock y al mejor precio. Visita trekkinn, tu tienda online de montaña y compra sin moverte de casa. Pago seguro y envío garantizado! Además descubre más productos similares a Eider Odyssey Coat de la categoría Chaquetas insuladas para completar tu equipamiento de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Odyssey Coat

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo