Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

EIDER

EIDER Perriere Tee Air

EIDER Perriere Tee Air

  • EIDER Perriere Tee Air
  • EIDER Perriere Tee Air
  • EIDER Perriere Tee Air

EIDER Perriere Tee Air

Ver más artículos de:

Descripción EIDER Perriere Tee Air

Perriere Tee está hecho en 100% algodón orgánico certificado GOTS. Está disponible en diferentes estampados de agua, también GOTS certificado. Perfecto para los meses de verano o todo el año.

Características:

Ligera de algodón, certificados GOTS

Cuello redondo

Mangas cortas

Corte delgado

Diferentes impresiones de acuerdo con los colores

Impresión del agua en el pecho, la certificación GOTS

Especificaciones;

GOTS ALGODÓN JERSEY 160: 100% de CO ORGÁNICA

Peso: 100 gr / 3,53 oz

Tecnología:

Algodón GOTS:

Con el fin de seguir asumiendo más y más nuestra responsabilidad ambiental y social, Eider ha optado por introducir en su primavera / verano 2013 colección una nueva línea de camisetas del algodón de GOTS etiquetadas (Global Organic Textile Standard).

La certificación GOTS es una certificación reconocida a nivel mundial de productos textiles que asegura que todas las todas las etapas de producción y transformación de los procesos de producción textil solían ser socialmente responsable y ambientalmente amigable.

De fibra cruda, que debe ser certificada por venir de la agricultura ecológica, a través del proceso de transformación y el producto terminado debe cumplir estrictamente con todo una serie de criterios ambientales y sociales.

Este modo de producción promueve el uso de tintes naturales, e impone requisitos estrictos sobre las emisiones ambientales y residuos químicos contenidos nocivos en el producto acabado.

Criterios de tamaño: FIT

Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. Nuestra gama tiene diferentes Fits, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es:

Regular: corte versátil


EIDER Perriere Tee Air está disponible en diferentes características. Elige el que más se adapte a tus necesidades y recíbelo en casa en tan solo unos días. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar artículos relacionados con EIDER Perriere Tee Air de la marca EIDER.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características EIDER Perriere Tee Air

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo