Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

EIDER

EIDER Roc de Chere 2.0 Rockstone

EIDER Roc de Chere 2.0 Rockstone

  • EIDER Roc de Chere 2.0 Rockstone
  • EIDER Roc de Chere 2.0 Rockstone
  • EIDER Roc de Chere 2.0 Rockstone

EIDER Roc de Chere 2.0 Rockstone

Descripción EIDER Roc de Chere 2.0 Rockstone

Esta chaqueta heathered tela es clásico y femenino. Las costuras críticas grabadas y la impermeabilidad 10000m de la membrana Defender hacen de esta chaqueta una óptima protección contra el agua y el viento. Para ofrecer una mayor versatilidad, la capucha es desmontable con botones a presión.

Características:

Apertura frontal con cremallera completa

Mano con cremallera bolsillos bajo solapas

Capucha ajustable y desmontable con botones a presión

Puños ajustables con cierres

Bajo ajustable con cordón elástico

En el interior bolsillo con cremallera

Especificaciones;

DEFENSOR NUBLADO NATURAL 2LS // 10,000mm / 5.000 g / m> / 24h: 100% PES

Peso: 380 gr / 12,22 oz

Tecnología:

DEFENSOR: Alta protección.

Viniendo de investigación Eider, Defender es una tecnología que hace que la prenda 100% impermeable, el 100% a prueba de viento y transpirable 100%. Durante más de 20 años, muchas innovaciones han mejorado la tecnología Defender lo que se ha convertido en más alto y conseguir un rendimiento aún más cómodo. Más allá de las pruebas de laboratorios, la tecnología Defender es validada por nuestros asesores técnicos. Probado en condiciones climáticas extremas y situaciones, ropa Eider equipado con la tecnología Defender es perfectamente resistente, ligero y resistente al agua. Una extensa gama de 2 capas y 3 membranas de capa está disponible actualmente con el fin de satisfacer todas las necesidades de actividad de alpinismo para el esquí y los deportes al aire libre.

Para la temporada de invierno 2013 2014, Eider siguió utilizando materiales de última generación Defender. Nos encontramos, por ejemplo, el Defensor Ripstop Stretch 3 capas, tejido ideal para actividades de montaña: la fuerza, la libertad de movimiento y la máxima protección. Del mismo modo, uno de los nuevos de la tela es el defensor RC Perf Cepillado 3 capas, protección mezclando materiales y comodidad, utilizado para los productos de esquí.

Criterios de tamaño: FIT

Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. Nuestra gama tiene diferentes Fits, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es:

Regular: corte versátil

Costuras selladas: tener una resistencia más alta del agua.

Capucha desmontable: Adaptable según la previsión del tiempo de.

Transpirable: producto transpirable.


Con EIDER Roc de Chere 2.0 Rockstone podrás disfrutar de tus actividades sin complicaciones. Si te gusta la marca EIDER y sus productos de montaña, visita las categorías de los productos que estás buscando y haz tu pedido cuanto antes para recibirlo en tan solo unos días en tu casa. Además en trekkinn, ponemos a tu disposición una comunidad del deporte para que te informes de todas las novedades y consejos en montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características EIDER Roc de Chere 2.0 Rockstone

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo