Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Shift Wool Hoodie

  • Eider Shift Wool Hoodie
  • Eider Shift Wool Hoodie

Eider Shift Wool Hoodie

Descripción Eider Shift Wool Hoodie

Ligera y de aspecto natural, la Wooly Jacket elástica es una primera capa ideal de cuatro estaciones o una chaqueta ligera de verano, lo que maximiza los beneficios de la lana y las fibras sintéticas.La WOOLY JACKET es una prenda muy duradera, ultra respirante y légère, ce qui en fait une première couche idéale pour toutes les activités extérieures de lannée, ou une veste pour les périodes plus chaudes. Faite avec un mélange TechnoWool italien (40% de laine vierge et 60% de PES), la maille en poliéster qui double lintérieur évalue lhumidité pour une confort à meme la peau, tandis que la partie extérieure en laine combat les odeurs. Son subtil motif chiné et ses couleurs discrètes lui confèrent un look unique et sa coupe athlétique et son stretch deux sens permettent à la veste de vous accompagner dans vos mouvements.

caracteristicas:

capucha fija

bolsillo con cremallera en el pecho

bolsillos con cremallera para las manos

costura plana en las costuras

Presupuesto:

Telas:

telas: tecnowool biface // 60% poliéster 40% lana

Tecnología:

Hecho en nuestras fábricas: este producto fue diseñado en nuestro estudio de Annecy y se fabrica en una de nuestras fábricas, lo que garantiza condiciones de trabajo saludables y beneficios sociales para los empleados que lo hicieron.

Absorbe la humedad: este producto absorbe la humedad con una alta eficiencia. Estás seguro de mantenerte seco y cálido, incluso durante el ejercicio intenso.

Lana: un regulador térmico muy bueno, la lana es un material noble y natural, tanto transpirable como extremadamente cálido.

Cuidado:

Lavar a máquina a 30 ° C máx. Utilizando el ciclo delicado o de fácil cuidado.

picto_nettoyage

No lavar en seco.

No secar en secadora.

No planchar.

No use lejía en esta prenda.


Descubre todos los productos que puedes encontrar en trekkinn como éste. Hazte ya con Eider Shift Wool Hoodie y ahorrarás mucho dinero en productos de Ropa hombre. Además, con el respaldo de calidad que supone comprar una marca como Eider. Ya sabes que puedes encontrar Eider Shift Wool Hoodie y otros muchos deportes en nuestra tienda de montaña.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Shift Wool Hoodie

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar