Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Target Knit Pants

Eider Target Knit Pants

  • Eider Target Knit Pants
  • Eider Target Knit Pants
  • Eider Target Knit Pants

Eider Target Knit Pants

Ver más artículos de:

Descripción Eider Target Knit Pants

De esquí de fondo de alta senderismo alpino, si su cuerpo está en movimiento, que desea la protección de tiempo que mantendrá la nieve y la lluvia, y aún así liberar el calor del cuerpo. El impermeable / transpirable de punto de destino Pant está ahí para mantenerse en movimiento con comodidad, gracias a 4 tramo de camino GORE TEX activo. El diseño ligero y minimalista hace que sean muy refuerzos tobillo empacables y Cordura aseguran una durabilidad.

caracteristicas:

Todas las costuras selladas con cinta de 13mm

tirantes ajustables y desmontables

Impermeable con cremallera mosca

cintura elástica semi con tejido elástico en la parte posterior y los lados

aberturas laterales con cremalleras impermeables mate para la ventilación

dobladillo del pantalón elástico

Cordura refuerzos inferiores de la pierna y el tobillo

Todas las costuras selladas

4 estiramiento

liga extraíble

Presupuesto:

Telas:

GORE TEX® PUNTO ACTIVO NORMAL 3LS

28,000mm / RET <3 m²Pa / W

74% poliéster, 26% de ePTFE

+ GORE TEX® 3LS ASPRE ACTIVOS

28,000mm / RET <3 m²Pa / W

53% PA, 27% poliéster, 20% de ePTFE

Peso: 360gr / 12,69 oz

Tecnología:

GORE TEX ACTIVOS: Las prendas de vestir de ingeniería con tecnología de producto activo GORE TEX® se construyen para la transpirabilidad extrema y son ideales para los altamente aeróbico, hecho en un día las actividades.

Todos los componentes se construyen para la gestión del sudor optimizado para garantizar la transpirabilidad extrema y un confort óptimo en altas condiciones aeróbicas. El rendimiento también es apoyado por un diseño apropiado de prendas de vestir y minimalista apretado.

GORE TEX PRO: Las prendas de vestir con la tecnología de ingeniería de productos Pro GORE TEX® se construyen para la aspereza maximizada y son ideales para uso extremo y prolongado. Todos los componentes se construyen para la aspereza maximizada mientras que las estrictas especificaciones textiles garantizan una resistencia óptima. Todas las prendas GORE TEX® Pro deben pasar las pruebas más duras condiciones de Gore y prueba de tormenta más agresivo.


Piensa en trekkinn cuando tengas que renovar tu material de montaña. trekkinn es una tienda online que trabaja con las mejores marcas nacionales e internacionales para que encuentres todo lo que estás buscando para disfrutar de tu deporte. Echa un vistazo a los productos disponibles que tenemos en Ropa hombre.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Target Knit Pants

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad