Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Wonder Hoodie Chili Lava

Eider Wonder Hoodie Chili Lava

  • Eider Wonder Hoodie Chili Lava
  • Eider Wonder Hoodie Chili Lava

Eider Wonder Hoodie Chili Lava

$ 100.95

Agotado, este artículo ya no está disponible

Descripción Eider Wonder Hoodie Chili Lava

Su apariencia natural hoodie moteada con la comodidad incomparable de Polartec Powerstretch en un peso medio: para usar en acción o casualmente!

Características:

Corte Forma

Capucha integrada con Lycra vinculante

Apertura frontal con cremallera completa

Bolsillo con cremallera en el pecho

Bolsillos con cremallera de mano

Especificaciones:

Powerstretch POLARTEC NUBLADO: 84% poliéster, 16% SP

Peso: 450 gr / 15,87 oz

Tecnología:

POLARTEC SHIELD POWER:

Tejidos Polartec Power Shield son la próxima generación de prendas de vestir exteriores técnica, la cáscara suave. Este concepto va más allá de los sistemas de la ropa de 2 capas tradicionales? Que cuentan con aislamiento de lana y una carcasa impermeable / transpirable? A una sola capa que protege contra todos, pero las peores condiciones climáticas y ofrece transpirabilidad extendida, resistencia a la abrasión y estiramiento para mejorar su aventura al aire libre.

POLARTEC ALPHA

Polartec Alpha es la última evolución de aislamiento sintético que ofrece una rara combinación de calor ligero y verdadero transpirabilidad en una prenda de vestir estilo "hinchada". Debido a que el aislamiento Polartec Alpha es muy resistente y más estable que otros productos sintéticos de aislamiento, cara construcción tejida más abierto y espalda telas se pueden seleccionar para crear un paquete permeable al aire. Esta pequeña cantidad de flujo de aire atrae rápidamente la humedad del cuerpo y permite Polartec Alfa para ser usados ??en una amplia gama de actividades en comparación con el clásico "barrera de vapor" aislamiento estilo.

POLARTEC NEOSHELL: más flujo de aire. Mejor transpirabilidad.

La mayoría de los tejidos de cáscara dura permiten cero el flujo de aire. Incluso si se compara con las mejores telas impermeables / transpirables, Polartec NeoShell tiene más de 2 veces el flujo de aire. Este intercambio controlado de aire permite que el proceso de convección para aumentar la transferencia de vapor de humedad. Te has ganado? T aviso sensación térmica. Pero usted se sentirá más seco.

El estándar para la prueba de agua.

Para un tejido para ser considerado a prueba de agua, tiene que soportar la industria? S exigencia en las pruebas de altura hidrostática de 10,000mm de presión de agua. Cualquier cosa más allá de este punto es innecesaria, ya que ganó? T te guarde ninguna más seco. Usted? Re seco a 10,000mm. Te has ganado? T permanecer más seco, con un número mayor. Pero usted? Ll probable es que sea más húmedo de sudor.

POLARTEC CLASSIC:

El calor sin peso

Muy transpirable

Se seca rápidamente

Durable

Lavable en la lavadora

Uso versátil

POLARTEC PRO TÉRMICA:

Texturas superficiales distintivos

El calor sin peso

Muy transpirable

Se seca rápidamente

Lavable en la lavadora

Uso versátil

THERMO CONTROL PUNTO

4 way stretch para mayor libertad de movimiento

Una perfecta transpiración

Corporales humedad óptima gracias a la estructura dentro de la tela

THERMO ALVEOLAR

4 way stretch para mayor libertad de movimiento

Transfert la humedad gracias a la estructura en forma de panal

Criterios de tamaño: FIT:

Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. Nuestra gama tiene diferentes Fits, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es:

Alpine: una medida fi t, sin exceso de material, para una mayor comodidad.

4 way stretch:

Debido a su comodidad en la ropa es esencial, mientras que en la actividad, Eider ha estado integrando telas elásticas en su productos de construcción.

Comodidad en la acción con el estiramiento.

Transpirable: producto transpirable.


¿Estás interesado en comprar Eider Wonder Hoodie Chili Lava? Estas de suerte porque en trekkinn en la categoría de Ropa hombre y Chaquetas forro polar disponemos de otros productos que pueden complementar tu compra. Haz tu pedido ahora y recíbelo en unos días.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Wonder Hoodie Chili Lava

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

NUESTRA SELECCIÓN PARA TI

Ver listado completo