Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eider

Eider Wooly

  • Eider Wooly
  • Eider Wooly

Eider Wooly

Descripción Eider Wooly

La Wooly Jacket es suave en la piel, ultra transpirable y liviana, por lo que es una primera capa ideal para cuatro temporadas de actividades al aire libre, o una chaqueta en los meses más cálidos. Hecho con la mezcla italiana TechnoWool, 40% de lana virgen y 60% de PES, la malla de poliéster que absorbe la humedad recubre el interior para brindar comodidad al lado de la piel, mientras que la lana exterior combate el olor. Su sutil textura de brezo y colores apagados le dan un aspecto único, y el corte atlético y el doble sentido permiten que la chaqueta se mueva contigo.

caracteristicas:

Tramo de 2 vías:

Confort y movimiento fluido gracias a la elasticidad de las telas.

Alpine Fit:

Un diseño ajustado y sin exceso de tejido. Combinado con materiales elásticos para un movimiento que fluye de manera óptima.

Costuras planas:

Las costuras planas le permiten usar este artículo al lado de la piel sin riesgo de irritación. Se mantienen flexibles y elásticos, por lo que son especialmente adecuados para estirar telas.

Lana:

Perfecto para las actividades de montaña cuando hace buen tiempo. Es térmicamente lo suficientemente eficiente como para mantener el calor en condiciones difíciles, y también es altamente transpirable. Cuidado fácil y secado muy rápido.

Hecho en nuestras fábricas:

Este producto fue diseñado en nuestro estudio de Annecy y se fabrica en una de nuestras fábricas, garantizando condiciones de trabajo saludables y beneficios sociales para los empleados que lo hicieron.

Absorbe la humedad:

Este producto elimina la humedad con una alta eficiencia. Estás seguro de mantenerte seco y cálido, incluso durante el ejercicio intenso.

PRESUPUESTO:

Mezcle la lana con el calor y el poliéster para la comodidad interior

Ajuste alpino

Forma ajustada

Abertura frontal con cremallera

Protección de Chingard

Bolsillos para las manos con cremalleras invisibles

Agujero de pulgar en el puño de la manga

TEJIDOS:

TECNOWOOL BIFACE // 60% POLIESTER 40% LANA

Cómo lavar tu vellón:

Su prenda debe lavarse a máquina a 30 ° C y secarse en un área bien ventilada. Use un detergente suave y voltee la prenda al revés. Para garantizar un lavado óptimo sin deterioro del producto, use la configuración de centrifugado más lenta. Cierre las cremalleras y las cremalleras y desate los cordones elásticos antes de colocar la prenda en la máquina.

Lavar a máquina a 30 ° C máx. Utilizando el ciclo delicado o de fácil cuidado.

No lavar en seco.

No secar en secadora.

No planchar.

No use lejía en esta prenda.


¿Deseas comprar Eider Wooly? ¡No busques más! trekkinn cuenta con una amplia variedad de modelos exclusivos de Forros polares en oferta, descubre las nuevas promociones que tenemos para ti en Ropa mujer.

Haz clic en el siguiente enlace para ver más información sobre:

Especificaciones

Características Eider Wooly

Color
Longitud cremallera

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Productos similares

Ver listado completo

Cerrar