Yumia Light Dark Jarcaranda

Distribuidor Autorizado .
Garantía oficial de la marca.

$ 129.95

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

 Yumia Light Dark Jarcaranda

close

 Yumia Light Dark Jarcaranda

Yumia Light Dark Jarcaranda

Descripción

El nuevo Yumia Mix es nuestra manera inteligente diseñado hinchada, utilizando la tecnología híbrida de potenciar al máximo los beneficios técnicos de todos sus materiales combinados. Agáchate todo el torso y los brazos proporciona elevada calidez, mientras aislamiento sintético largo de los lados y las axilas minimiza el volumen. Esto, junto con el exterior Pertex ultraligeros, que ofrece protección contra el viento ligero y transpirable, hace que la chaqueta Yumia Mezcla un alto rendimiento, cálida y duradera chaqueta térmica para sus esfuerzos de montaña.
Características:
Capucha ajustable y desmontable con broches
Abertura frontal con cremallera
Bolsillos con cremallera de mano
Bajo ajustable con cordón elástico
Especificaciones:
Pertex downproof Ultraligeros Mini Ripstop II DWR 100% NY + Defender 2LS Genius
Peso: 652gr / 20,96 oz
Tecnología:
PERTEX:
Pertex Ultraligeros está hecha de hilos de tejido apretado. Cuando se utiliza en sacos de dormir el tejido denso evitará la pérdida de calor excesiva a través de la tela. En realidad, esto hará que el saco de dormir más cálido sin añadir peso. Usando 33 decitex hilos / 30 denier, es tanto downproof y cortaviento, impermeable y duradera.
Perfeccionado durante la investigación y el desarrollo intensivo, Pertex Ultraligeros ha demostrado ser un producto muy exitoso y se utiliza hoy en día en muchas bolsas aisladas ropa y dormir todo el mundo.
Criterios de tamaño: FIT
Una prenda técnica es eficaz sólo si es adecuado para una práctica. Un freerider tiene diferentes necesidades que un montañero y escalada en hielo no requiere la misma libertad de movimiento que un excursionista. Nuestra gama tiene diferentes Fits, adaptados a la práctica. El ajuste de este producto es:
Alpine: una medida fi t, sin exceso de material, para una mayor comodidad.
Repelente de agua:
¿Quiere estar seco mientras está lloviendo?
El tratamiento duradero Repelente de Agua (DWR) es el primer paso para conseguir una alta protección contra la lluvia si su ropa se ha hecho con una membrana o no. Gracias a este tratamiento, el tejido externo no se sature con agua.
Por lo tanto su ropa es muy cómoda.
Sistema de Control de Hermal:
Investigaciones de laboratorio y estudios de campo se presentaron las necesidades térmicas de cada parte del cuerpo, EÍDER ellos cumple con mezcla inteligente de forro y relleno con el fin de optimizar la regulación térmica sea cual sea la intensidad de la actividad. Este es el mapeo del cuerpo.
Capucha desmontable: Adaptable según la previsión del tiempo de.

Yumia Light Dark Jarcaranda es un artículo que corresponde a la categoría Chaquetas pluma dentro de Ropa mujer de la tienda de montaña, trekkinn. No esperes más e infórmate de todas las ventajas de pertenecer a la comunidad de trekkinn. En estos momentos Yumia Light Dark Jarcaranda se encuentra en stock.

Características

Ver más artículos de:

- Ropa mujer - Chaquetas pluma

Cuadro de tallas. Ropa mujer

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (0)

Puntuación del producto 5 / 5
Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Yumia Light Dark Jarcaranda, también vieron: