Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eightsox

Eightsox Backpacking Merino

  • Eightsox Backpacking Merino
  • Eightsox Backpacking Merino
  • Eightsox Backpacking Merino

Eightsox Backpacking Merino

Descripción Eightsox Backpacking Merino

El Mochilero Merino es el calcetín funcional superior para mochileros más exigentes que les gusta la sensación de fina lana merino en sus pies y quieren apoyo. El calcetín con un diseño totalmente anatómica está destinado a soportar la máxima tensión y el estrés en los viajes largos con un montón de equipaje. Cuando las piernas se vuelven pesados ​​y los pies cansados, el vendaje 8 soporte integrado muestra su fuerza y ​​apoya el tobillo. La zona de la comodidad media del pie en la zona exterior bajo el hueso metatarsiano impide potencial hematomas y ahorra en peso. Comfort se consigue con el anatómicamente correcta colocado 8 amortiguación con una formación asimétrica del tobillo interior y exterior. La zona de flexión 8 tobillo estabiliza la interacción entre la articulación del tobillo superior e inferior sin restringir la flexibilidad. zonas de flexión en el antepié apoyan el movimiento de balanceo natural. La planta del pie izquierdo derecho se apoya en un sistema de crucería anatómicamente diseñado bajo la bola del pie, lo que garantiza un excelente confort cuando mochilero y un ajuste perfecto. Un manguito de confort y zona de confort de Aquiles son los detalles funcionales adicionales de esta especialmente agradable a la piel calcetín senderismo con un alto contenido de lana Merino.

caracteristicas:

Comfort Cuff

Zona de confort de Aquiles

8 Apoyo del vendaje

8 tobillo Flex Zone

zonas de flexión

Zona Comfort parte media del pie

R / L Plantilla

Presupuesto:

Material:

74% poliamida Nylon

24% Lana Merino

2% elastano


Si buscas una tienda online especializada en montaña, descubre trekkinn. Todos nuestros productos cuentan con la garantía de Eightsox. Selecciona una de estas categorías y descubre la gama de artículos de Ropa hombre y accesorios que tenemos de tu deporte favorito. Para aclarar cualquier duda, contacta con nuestro equipo vía email o por teléfono. ¡No esperes más!

Características Eightsox Backpacking Merino

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar