Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eightsox

Eightsox Newcomer Short

  • Eightsox Newcomer Short
  • Eightsox Newcomer Short

Eightsox Newcomer Short

Descripción Eightsox Newcomer Short

Newcomer Short, el modelo de nivel de entrada de EIGHTSOX. El soporte en el tobillo interno y externo ha sido colocado anatómicamente correcto, protegiendo esta área del pie que está particularmente bajo estrés. El sistema de ventilación en el empeine también tiene forma de ocho y se coloca alto en la parte superior del calcetín para permitir que el aire caliente se escape del zapato y deje entrar aire fresco. La plantilla izquierda derecha se apoya en un sistema de nervaduras diseñado anatómicamente debajo de la planta del pie para proporcionar una mayor comodidad cuando se ejecuta. El puño de confort no estrecho y la zona de confort de Aquiles son características añadidas de estos calcetines para correr, lo que lo convierte en un calcetín deportivo completo.

caracteristicas:

Puño de confort

ACHILLES 2) Achilles Comfort Zone

TOBILLO PAD 3) Tobillo Pad

VENTILACIÓN 4) 8 Ventilación

RIGHTLEFT 5) Plantilla R / L

Specifictions:

98% poliamida Nylon

2% de elastano


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Eightsox Newcomer Short y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Eightsox. Este artículo está disponible en unas dimensiones de xx cm. en su caja original y un peso de kg..

Características Eightsox Newcomer Short

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar