Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eightsox

Eightsox Pro Micro

Eightsox Pro Micro

  • Eightsox Pro Micro
  • Eightsox Pro Micro
  • Eightsox Pro Micro

Eightsox Pro Micro

Descripción Eightsox Pro Micro

El calcetín para el funcionamiento de los entusiastas con las necesidades profesionales. Pro Micro es el nombre de los ultra calcetín corto correr profesional con un soporte perfecto por EIGHTSOX. Ha sido diseñado completamente anatómica y se adentra en la carrera con el vendaje de soporte carácter 8 que estabiliza la región del tobillo. También en la forma de un ocho, el efectivo 8 de ventilación en la parte frontal del empeine ofrece una excelente circulación del aire. La planta del pie izquierdo derecho se apoya en un sistema de crucería anatómicamente diseñado bajo el metatarso del pie para proporcionar una mayor comodidad cuando se ejecuta. La banda comodidad ofrece una sujeción segura, sin restringir las piernas y la zona de confort de Aquiles alivia esta área tan sensible de la tensión y el estrés. La zona de la comodidad media del pie anatómicamente correcta en la zona exterior bajo el hueso metatarsiano evita las contusiones y ahorra en peso.

caracteristicas:

Comfort Cuff

Zona de confort de Aquiles

8 Apoyo del vendaje

8 tobillo Flex Zone

8 Ventilación

Zona Comfort parte media del pie

R / L Plantilla

Presupuesto:

Material:

71% Poliamida de nylon

27% Poliamida Tactel

2% elastano


En estos momentos Eightsox Pro Micro se encuentra en stock. Tiene unas dimensiones en su caja original de y es perfecto para tus actividades de montaña. En trekkinn puedes encontrar otros productos complementarios de la categoría Ropa hombre y de Calcetines.

Características Eightsox Pro Micro

Color
Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad