Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Eightsox

Eightsox Trail Micro

  • Eightsox Trail Micro
  • Eightsox Trail Micro
  • Eightsox Trail Micro

Eightsox Trail Micro

Descripción Eightsox Trail Micro

Este calcetín universales funcionales con pierna corta ha sido especialmente desarrollado para los zapatos al aire libre de corte bajo. Cuenta con un diseño completamente anatómico. Varias zonas funcionales apoyar el pie ya sea dentro o fuera de los caminos. La característica vendaje 8 de soporte proporciona estabilidad al tobillo. El manguito de la comodidad no restrictivo se ha mantenido cóncava para un ajuste perfecto. También anatómicamente diseñado es la zona de la comodidad media del pie en la región exterior debajo del hueso metatarsiano. Previene contusiones y ahorra en peso. Las zonas de flexión en el antepié apoyan el movimiento de rodadura y la zona de confort de Aquiles alivia esta área sensible. La planta del pie izquierdo derecho se apoya en un sistema de crucería anatómicamente diseñado bajo la bola del pie, lo que garantiza un excelente confort al caminar y un ajuste perfecto.

caracteristicas:

Comfort Cuff

Zona de confort de Aquiles

8 Apoyo del vendaje

8 tobillo Flex Zone

zonas de flexión

Zona Comfort parte media del pie

R / L Plantilla

Presupuesto:

Material:

55% Algodón

43% poliamida Nylon

2% elastano


¿Te encanta el montaña? Consigue tu Eightsox Trail Micro y disfruta de tus actividades de ocio con la seguridad y confianza que te otorga la garantía de Eightsox. Este artículo está disponible en unas dimensiones de 5x10x cm. en su caja original y un peso de 0.15 kg..

Características Eightsox Trail Micro

Color

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Muy cómodos

-

Muy cómodos y acolchados en la zona del empeine. Sujetan muy bien el talón y toda la zona media del pie. Mejor para tiempo fresco

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar