up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Electrónica flecha

flecha Accesorios - Subcategorías: Teléfonos móviles y tabletas ()

load

Accesorios electrónicos al aire libre

Los accesorios electrónicos son muy importantes durante el campamento. Son piezas de equipos electrónicos que tienen una finalidad especial y los accesorios electrónicos modernos son fuentes que ayudan a interpretar fácilmente nuestras tareas de campamento. Los accesorios electrónicos son ofrecidos por marcas como Petzl , Salewa , Mammut , Suunto , Led Lenser

Caja de electrónica

Se utiliza una caja de electrónica para proteger el equipo electrónico durante viajes o campamentos. El estuche para dispositivos electrónicos protege su tableta, teléfono inteligente y otros dispositivos electrónicos del agua y la suciedad. Un estuche impermeable para dispositivos electrónicos puede proteger sus accesorios hasta 1 metro.

Trípode para teléfono móvil

El trípode de teléfono móvil es un pequeño objeto que se utiliza para apuntalar su dispositivo móvil. El trípode para teléfono móvil está diseñado para colocarse sobre una superficie sólida, como una mesa o mostrador, para que pueda ver videos divertidos, desplazarse por las fotos y, finalmente, mantener su teléfono limpio y seguro.

Montaje del cuerpo de la cámara de acción

El montaje del cuerpo de la cámara de acción tiene un diseño acolchado que le permite sentarse de manera más estable y conveniente en el cuerpo, y también está hecho con materiales aireados que se añaden más al aspecto de conveniencia. Destaca una montura convencional de 3 clavijas y le permite capturar tomas con manos libres. El soporte para el cuerpo de la cámara de acción se adapta a la mayoría de los tipos de cuerpo, así como también a los abrigos de invierno. Se fija mediante una abrazadera de liberación rápida que es fácil de manejar también con guantes.

clouse menu Cerrar