Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio Electrónica

Cargadores y baterías Puro ()

Filtros ()

Filtros

Cómo elegir adaptadores de corriente de viaje

El adaptador de corriente de viaje es un dispositivo eléctrico o electrónico que se inventa particularmente para proporcionar una fuente de alimentación a un dispositivo electrónico como una computadora portátil u otros dispositivos. Los adaptadores de corriente de viaje ayudan fácilmente a instalar hacks en un terminal de alimentación externo. Los mejores adaptadores de corriente de viaje se encuentran en marcas como Petzl , Garmin , Black Diamond , Suunto , Outdoor Research

Baterías recargables y cargador

Una batería recargable y un cargador o celda secundaria es un tipo de batería eléctrica que se puede cargar y vaciar en una carga. Las baterías recargables y los cargadores se pueden recargar muchas veces al día. Se opone a una batería inicial o desechable, que se proporciona completamente cargada y descargada después de su uso.

Cargador de batería

Un cargador de batería es un dispositivo que se utiliza para insertar energía en una celda secundaria impulsando una corriente eléctrica a través de ella. El orden de carga depende del tamaño y tipo de cargador de batería.

5 cosas para recordar al elegir un adaptador de corriente de viaje

Lo más importante que debe recordar al elegir un adaptador de viaje es que solo transformará la disposición de los pines en su cargador, no el voltaje que sale de la toma de corriente.
Seleccione el adaptador o conjunto de adaptadores más pequeño porque puede funcionar en todos sus destinos esperados.
Para evitar cualquier problema, compre una versión de tres clavijas del adaptador de corriente de viaje. Comprar su adaptador antes del tiempo de uso le ayuda a ahorrar dinero.
Antes de comprar un adaptador, recuerde revisar la potencia máxima de salida de los adaptadores.


Cerrar