up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Electrónica flecha flecha

Estaciones meteorológicas Tfa Dostmann

()
load

¿Cómo elegir una estación meteorológica?

Una estación meteorológica es un conjunto de dispositivos de medición del tiempo que puede instalar en su propia casa o negocio. La cantidad de dispositivos puede diferir, pero la mayoría de las estaciones meteorológicas tienen herramientas para estimar la temperatura, la humedad relevante, la presión, la lluvia y la velocidad y dirección del aire. Las mejores marcas que ofrecen estaciones meteorológicas son Oregon Scientific , Tfa Dostmann , Technoline

Consejos para elegir una estación meteorológica

Sensores

Compre una estación meteorológica en la que estén instalados los siguientes sensores
• Un termómetro que mide la temperatura
• Un barómetro que ensambla la presión atmosférica
• Un pluviómetro que mide la lluvia
• Un anemómetro que rastrea la dirección y la velocidad del viento.
• Un sensor de humedad que mide la humedad

Compatible con Wifi

La mayoría de los dispositivos meteorológicos ahora tienen acceso WiFi, pero no todos tienen esta característica. Cuando elija una estación meteorológica, asegúrese de que sea compatible con WiFi.

Inalámbrico completo

Una estación meteorológica inalámbrica completa registra datos a través de WiFi o conectándolo a su PC. Por lo tanto, seleccione una estación meteorológica inalámbrica completa porque es más beneficiosa que cualquier otra.

Escudo de radiación

Un escudo de radiación puede ayudar a proteger los sensores de temperatura y humedad de la luz solar directa, lo que puede ayudar al dispositivo a predecir mediciones más precisas. Por lo tanto, elija siempre una estación meteorológica que tenga un escudo de radiación.

Dispositivos de energía solar

Los dispositivos que funcionan con energía solar pueden ayudar a disminuir la cantidad de electricidad requerida para la estación meteorológica, lo que puede ahorrarle dinero a largo plazo. Elija una estación meteorológica que tenga dispositivos que funcionen con energía solar.

clouse menu Cerrar