up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Electrónica flecha flecha

Frontales y linternas Fenix

()
load

¿Qué antorchas quiero?

Una linterna es una luz eléctrica de mano compacta. Anteriormente, el depósito de luz era típicamente una pequeña bombilla de luz radiante, pero estos han sido reemplazados por diodos emisores de luz. La antorcha se utiliza como fuente de luz en el exterior, en lugares sin iluminación fija duradera, durante cortes de energía o cuando se requiere una fuente de luz móvil. Las mejores antorchas están disponibles en estas marcas Petzl , Black Diamond , Regatta , Trespass , Beal

Antorcha de cabeza

La linterna frontal se alimenta mediante un asa plegable que almacena una pequeña cantidad de energía dentro de una batería confinada de descarga corta. La linterna frontal tendrá un poco de tiempo de funcionamiento y menos energía que las baterías equivalentes, pero su reducción de baterías las presenta como una linterna alternativa perfecta.

Consejos para elegir la mejor antorcha

Tipo de Batería:
Los dos tipos principales de baterías de linterna: recargables y no recargables. Una batería no recargable es ideal, pero las baterías desechables son más asequibles y se pueden obtener en casi todas partes.

Lúmenes y salida de luz:
Un lumen es una unidad que utilizamos para regular la salida de luz. Como cliente, debe seleccionar la salida de Lumen más adecuada para sus necesidades.

Resistencia:
Es un factor que no debe pasarse por alto al comprar una antorcha nueva. Algunas linternas son impermeables, resistentes a los impactos, se pueden arrojar por un acantilado y aún funcionan bien de acuerdo con la resistencia.

Presupuesto:
Compre una antorcha de una marca de la que pueda llevar una antorcha notablemente duradera y duradera con un presupuesto adecuado.

clouse menu Cerrar