up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Protección electrónica en exteriores

Muchos aparatos electrónicos que están hechos para usarse en exteriores se denominan aparatos electrónicos para exteriores , como televisores para exteriores y controles remotos. Los dispositivos electrónicos inventados para exteriores son resistentes al agua o al agua, pero aún se pueden utilizar en exteriores con las protecciones adecuadas.

Protección electrónica en exteriores

Hay muchas cubiertas inteligentes y seguras que se pueden utilizar para proteger sus dispositivos electrónicos al aire libre. Estas cubiertas protectoras están disponibles en marcas como Petzl , Garmin , Sea to Summit , Bushnell , Led Lenser .

Funda de cámara
Hay muchas razones para empacar su cámara y lentes con equipo protector, como una funda para cámara. Es posible que necesite una funda de cámara impermeable para mantener su cámara a salvo de la humedad o daños. Un estuche de viaje para una cámara es adecuado para guardar todo junto. Para viajar por aeropuertos y estaciones de tren, el estuche de viaje para una cámara es la mejor opción.

Funda para smartphone
La funda para teléfono inteligente está diseñada para anexar, apoyar o sostener un teléfono inteligente. Los modelos de fundas para teléfonos inteligentes se basan en las pulgadas de la pantalla. El polvo se puede reducir mediante el uso adecuado de la carcasa del teléfono. Protege y permite el acceso total a las pantallas táctiles. Muchos usuarios del último teléfono inteligente preguntan cómo conservar la pantalla táctil. Pueden utilizar la etiqueta más conocida de la carcasa del teléfono destinada a preservar la pantalla táctil en general.

Consejos para proteger los dispositivos electrónicos al aire libre

1. Utilice equipo adecuado y resistente a la intemperie.
2. Utilice una funda blanda para su teléfono y otros dispositivos electrónicos valiosos.
3. Trate de mantenerlos en un lugar sombreado lejos de la luz solar, como en su bolso, bolsillo o estuche protector.


clouse menu Cerrar