up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

¿Qué Smartband quiero?

Una pulsera inteligente es un reloj que usa mientras hace deporte o realiza actividades diarias. La banda inteligente cubre diferentes cosas que son el resultado de esfuerzos físicos, como la cantidad de pasos dados, la frecuencia cardíaca, la quema de calorías y la distancia recorrida. Los propósitos principales de una banda inteligente son rastrear y examinar sus movimientos a lo largo de la actividad o el ejercicio. Las mejores bandas inteligentes están disponibles en marcas como Garmin , Silva , Polar , Denver , Mykronoz

Las mejores bandas inteligentes para hombres, mujeres y niños

Smartband para hombres
La New M4 Band es una famosa banda inteligente para hombres. Viene con una pantalla HD de 0.96 pulgadas y elegante y liviano. Esta pulsera inteligente para hombre tiene un diseño duradero que la hace muy cómoda de llevar. Es resistente al agua y tiene características como una función de llamada. Mide sus pasos, quema de calorías, distancia, frecuencia cardíaca, presión arterial, monitoreo de oxígeno en sangre.

Banda inteligente para mujeres
SHOPTOSHOP es una famosa banda inteligente para mujeres. Es una pulsera inteligente resistente al agua con Bluetooth y sensor de frecuencia cardíaca. También cuenta con registrador de actividad, contador de calorías, información de llamadas. Esta banda inteligente para mujeres solo funcionará después de instalar la aplicación de banda de Play Store. Active Bluetooth y la ubicación mientras relaciona la banda inteligente desde la aplicación. No conecte la banda directamente con Bluetooth, necesita conectarla desde la aplicación.

Banda inteligente para niños
Garmin Vivofit Jr es una pulsera inteligente para niños. Es brillante y brillante con varios diseños de Disney. Es muy resistente e impermeable. La batería de esta pulsera inteligente para niños debería durar un año. Los padres pueden observar los movimientos, el sueño y la acción de sus hijos en sus teléfonos móviles.

clouse menu Cerrar