up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top
Inicio flecha Electrónica flecha

flecha Recambios ()

load

Tipos de repuestos electrónicos

A continuación se muestra una breve descripción de los repuestos electrónicos y sus funciones. Puede comprar estos repuestos de estas famosas marcas Petzl , Garmin , Suunto , Led Lenser , Joby

Correas de reloj
Una correa de reloj es una pulsera que sujeta un reloj de pulsera a la muñeca. Las correas de reloj pueden estar hechas de cuero, plástico, caucho, tela o metal, rara vez mezcladas. Puede considerarse como un recambio electrónico, cumpliendo una función tanto funcional como ornamental.

Microcontroladores
Los microcontroladores son pequeñas computadoras que se utilizan para administrar una multitud de dispositivos electrónicos, como herramientas eléctricas, controladores remotos, aparatos médicos y máquinas de fábrica.

Transformadores
Fabricados con dos bucles de cable, los transformadores se utilizan generalmente para aumentar o reducir la potencia.

Pilas
Las baterías transforman la energía química en energía eléctrica. Las dos celdas distintas de una batería son ánodo + y cátodo .

Fusibles
Los fusibles ayudan a proteger las piezas para que no se carguen con la corriente extrema. Un fusible incluye un cuerpo de sujeción, soporte, asociaciones y elementos fusibles metálicos como zinc o cobre.
Relés
Estos también son los repuestos de la electrónica. Estos se utilizan para apagar o encender. Un relé comprende un electroimán, una armadura, un conjunto de conexiones eléctricas y un resorte.

Interruptores
Los interruptores obstruyen la corriente. Los cuatro tipos de interruptores son de un solo eje, de un tiro, de un solo eje, de doble tiro, de doble eje, de un solo tiro y de dos polos, de doble tiro.

Motores
Los motores transforman la energía eléctrica en energía mecánica. Las partes principales comprenden un rotor, estator, aplicaciones, caja de cables y tuerca de ojo.

Rompedores de circuito
Como dispositivo de protección, un disyuntor se puede regular con un interruptor remoto. Está destinado a evitar que el circuito se sobrecargue o se produzca un cortocircuito.



clouse menu Cerrar