up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

top

Cómo elegir y usar monitores de frecuencia cardíaca

Un sensor de frecuencia cardíaca es un dispositivo electrónico que se utiliza para medir la frecuencia cardíaca. Un sensor de frecuencia cardíaca mide los flujos de pulso, que son cambios en el tamaño de un vaso sanguíneo que ocurren cuando el corazón bombea sangre. Esto permite recibir señales de frecuencia cardíaca de alta calidad, incluso al aire libre. Puedes comprar estos sensores de frecuencia cardíaca en Garmin , Suunto , Trespass , Silva , Polar

Podómetro

Se inventa un podómetro para identificar el movimiento vertical en la cadera y así estimar el número de pasos y presentar una evaluación del intervalo caminado. Un podómetro no puede instruir el patrón secular de actividad corporal o el tiempo consumido en varios movimientos con diferentes fuerzas.

Cómo elegir monitores de frecuencia cardíaca

Hay algunas características importantes que debe verificar al elegir un monitor de frecuencia cardíaca:

Modo de frecuencia cardíaca de recuperación:
Un buen monitor de frecuencia cardíaca siempre tendrá un modo de recuperación que también puede examinar su salud cardiovascular.

Contador de calorias:
El contador de calorías en el monitor de frecuencia cardíaca le ayuda a mantener el cálculo de las calorías consumidas en cada momento del plan de entrenamiento.

Monitoreo de distancia y velocidad:
Esta es la característica más básica que debe tener cualquier monitor de frecuencia cardíaca, es un monitor de distancia y velocidad. Traza el área o la distancia recorrida por usted a una velocidad adecuada durante recorridos largos.

Pasos para utilizar un monitor de frecuencia cardíaca

Estos son los tres pasos básicos:

1. Tenga la seguridad de que no está cansado, hidratado adecuadamente y calentado por completo.
2. Corre fuerte y rápido durante 2 a 3 minutos. Vuelve a tu punto de partida. Repite dos veces más.
3. Verifique su frecuencia cardíaca en todo momento e instantáneamente después de la última repetición. El número más grande que ve es su frecuencia cardíaca más alta.

clouse menu Cerrar