up

Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Inicio flecha

Electrónica

Electrónica montaña

Descubre nuestro catálogo de Electrónica y compra tu material de montaña al mejor precio en trekkinn!

Marcas de Electrónica

Productos destacados en Electrónica

¿Qué tipo de dispositivos electrónicos son útiles para acampar?

Dispositivos electrónicos para acampar

Estos son los dispositivos electrónicos que son útiles para acampar:

Cámaras de acción

Una cámara de acción es una cámara digital diseñada para grabar la acción mientras se está inmerso en ella. Por lo tanto, las cámaras de acción suelen ser compactas y resistentes, e impermeables a nivel de superficie. Las marcas famosas que ofrecen cámaras de acción son Petzl , Salewa , Suunto .

GPS de mano

Los sistemas GPS de mano utilizan una tecnología llamada triangulación satelital para descubrir y revelar la ubicación actual de los usuarios en un mapa digital. El GPS de mano se utiliza durante campamentos o caminatas. Puedes comprarlo en marcas como Garmin y TwoNav

Relojes y pulseras inteligentes

Las bandas inteligentes son procesadores portátiles en forma de relojes. Los relojes inteligentes avanzados presentan una interfaz de pantalla táctil limitada para el uso diario. Mientras que una aplicación de teléfono inteligente vinculada proporciona el biomonitoreo. Garmin, Suunto y Polar , son famosos por sus relojes y correas inteligentes

Estaciones meteorológicas

Una estación meteorológica es una instalación con dispositivos y accesorios para estimar situaciones climáticas para dar conocimiento de las condiciones climáticas. Las estaciones meteorológicas son muy importantes durante el campamento. Las mejores estaciones meteorológicas están disponibles en marcas como Oregon Scientific , Tfa Dostmann y Technoline .

Más sobre electrónica

Las otras cosas que incluye la electrónica para acampar son accesorios, baterías y cargadores, cubiertas, auriculares, sensores, balizas y transceptores de avalancha, linternas, comunicaciones. Los lugares desde donde puedes comprar fácilmente más dispositivos electrónicos son Garmin, Suunto y Polar.

clouse menu Cerrar