Epaplus Magnesium Hyaluronic 120 Tablets

Distribuidor Autorizado Epaplus.
Garantía oficial de la marca.

Epaplus

$ 14.95

Talla

Cantidad

info

Mejor precio online auditado pornetRivals

lupa

Epaplus Magnesium Hyaluronic 120 Tablets

close

Epaplus Magnesium Hyaluronic 120 Tablets

Epaplus Magnesium Hyaluronic 120 Tablets

Descripción

Descripción

Epaplus Magnesio + Hialurónico (120 comprimidos)

Mejora el estado de las articulaciones, huesos músculos, tendones y ligamentos. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Mantiene el equilibrio electrolítico y el metabolismo energético adecuados.

El Magnesio contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas. Contribuye también a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, logrando un funcionamiento normal de los músculos y en general a una función fisiológica normal, evitando rampas y calambres.

Contiene Ácido Hialurónico que permite recuperar la viscosidad y elasticidad de la articulación, así como mejorar su movilidad y disminuir el dolor.

También contiene vitaminas B1, B2 y B6 (Piridoxina, Riboflavina y Tiamina) que actúan como coenzimas en la síntesis de proteínas favoreciendo la formación de colágeno y contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga. Contiene Vitamina C, que actúa en la síntesis de colágeno favoreciendo la formación de nuevo colágeno para tendones, ligamentos, cartílagos y huesos. Tiene un gran poder antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento cutáneo.

Epaplus Magnesium Hyaluronic 120 Tablets es perfecto para montaña. En nuestra tienda online trekkinn, podrás disfrutar de multitud de ventajas y si realizas tu pedido ahora lo recibirás en poco días en tu domicilio. Además en la tienda online de montaña podrás encontrar otros productos que complementen a Epaplus Magnesium Hyaluronic 120 Tablets.

Características

Código EAN proveedor:
8430442006148

Ver más artículos de:

Epaplus - Nutrición - Articulaciones

. Nutrición

Usa la siguiente tabla para determinar tu talla. Si estás entre dos tallas, pide la menor para que la prenda te quede más ceñida o la mayor para que quede más holgada. Si tus medidas de pecho y cintura se corresponden con dos tallas sugeridas distintas, pide la talla que se corresponda con la medida del pecho.

Comentarios sobre el producto (1)

Puntuación del producto 5 / 5

(2016-10-17)

Epa más comprimidos de magnesio hialurónico

Acabo de empezar a tomar EPA más magnesio hialurónico tabletas y me gustaría saber cuál de magnesio se utiliza en su producto. Para example..malate, citrato u otros. No puedo comentar sobre lo bueno que es para mí, ya que soy sólo 3 días a que coma, pero sin duda lo haré saber en un par de semanas cómo me siento y si me ha ayudado. Gracias por tu ayuda.

Escribe un comentario o formula una pregunta:
coinn

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs

(solo para clientes registrados)

Puntuación del producto:

¡Código erróneo! Vuelve a introducirlo

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Los clientes que vieron Epaplus Magnesium Hyaluronic 120 Tablets, también vieron:

imagen

Epaplus Magnesium Hyaluronic 120 Tablets

$ 14.95

Talla

¡Te garantizamos el mejor precio online!