Opción `Recuérdame en este ordenador`

Activando esta funcionalidad `Recuérdame en este ordenador`, automáticamente tu cuenta se mantendrá abierta durante 45 dias. Con el fin de evitar que otros accedan a tu cuenta, te recomendamos que no utilices esta opción en dispositivos u ordenadores compartidos con otras personas.

Epaplus

Epaplus Magnesium Hyaluronic 60 Tablets

  • Epaplus Magnesium Hyaluronic 60 Tablets
  • Epaplus Magnesium Hyaluronic 60 Tablets
  • Epaplus Magnesium Hyaluronic 60 Tablets

Epaplus Magnesium Hyaluronic 60 Tablets

Descripción Epaplus Magnesium Hyaluronic 60 Tablets

Epaplus Magnesio + Hialurónico (60 comprimidos)

Mejora el estado de las articulaciones, huesos músculos, tendones y ligamentos. Ayuda a disminuir el cansancio y la fatiga. Mantiene el equilibrio electrolítico y el metabolismo energético adecuados.

El Magnesio contribuye a mantener una síntesis normal de proteínas. Contribuye también a la correcta transmisión entre el sistema nervioso y el muscular, logrando un funcionamiento normal de los músculos y en general a una función fisiológica normal, evitando rampas y calambres.

Contiene Ácido Hialurónico que permite recuperar la viscosidad y elasticidad de la articulación, así como mejorar su movilidad y disminuir el dolor.

También contiene vitaminas B1, B2 y B6 (Piridoxina, Riboflavina y Tiamina) que actúan como coenzimas en la síntesis de proteínas favoreciendo la formación de colágeno y contribuyen a la reducción del cansancio y la fatiga. Contiene Vitamina C, que actúa en la síntesis de colágeno favoreciendo la formación de nuevo colágeno para tendones, ligamentos, cartílagos y huesos. Tiene un gran poder antioxidante que retarda el proceso de envejecimiento cutáneo.


Prueba a comprar de la comodidad de tu casa en tu tienda de montaña. Compra Epaplus Magnesium Hyaluronic 60 Tablets con la garantía del precio más bajo. No esperes más y descubre otros productos relacionados de la categoría Salud y nutrición que puedan complementar tu compra.

Características Epaplus Magnesium Hyaluronic 60 Tablets

Tipo de suplementación
Formato

Preguntas y comentarios de nuestros clientes (1)

Escribe un comentario sobre este producto y gana CoINNs (solo para clientes registrados)

Bien

-

Es muy rápido, gracias.

Escribe un comentario o formula una pregunta:

Puntuación del producto

Nota: Todos los comentarios serán revisados por nuestro equipo de expertos y se publicarán en 5 días laborables. Te responderemos las preguntas por correo electrónico, así que asegúrate de indicar el email correcto.

Acepto la Política de Privacidad

Cerrar